Jimin había llegado a su casa y se dirigió a su habitación, miro las cosas que le pertenecían, se sentó en el suelo y las comenzó a ver.
—Yeonki. —acarició su vientre. —¿Quieres ver las fotos de tus dos papás?
Él no obtuvo respuesta, ya que hablaba con su bebé en su vientre, abrió el álbum y sonrió al ver sus fotos con el alfa, mientras las pasaba recordaba algunos momentos, sonrió al verse disfrazado de pollo y Yoongi de gato.
—Aquí fue cuando tenía 19 años y si no me equivocó tu otro papá tenía veintiuno. —sonrió. —fue en una fiesta cuando mis padres me presentaron al hijo de sus socios. —acarició la foto. —su aroma me llamó mucho la atención y fue ahí cuando supe que era mi destinado.
El paso la siguiente foto donde ellos salían abrazados, con una sonrisa, Jimin también sonrió, quería que su hijo supiera que su padre si lo amo y aunque fuera mentira le diría que ellos se separaron porque no eran destinados, no quería que su hijo odiara a su otro padre.
—Papá y yo éramos felices. —miro las fotos de su boda. —y quiero que sepas que tú no eres el causante de nuestra separación. —hablo. —es por eso que cuando encuentres a tu otra mitad y si pasa el tiempo y ya no sientes lo mismo que antes dile que ya no sientes amor dolerá menos que creer una mentira por años.
Jimin sonrió con nostalgia al ver las demás fotos en las cuales el alfa ya se miraba distante hasta el punto en el que solo él aparecía en las fotos. El omega cerró los ojos y solo por esa vez se permitió llorar por el dolor que sentía, después de todo él era un ser humano que sentía, quería mostrarse fuerte, pero la verdad si le dolía, se sentía insuficiente, se sentía una mierda por no haber dado lo mejor por su matrimonio, solo llevaban cuatro años de matrimonio.
—Papi lo siente cariño. —hablo. —sé que no debo ponerme así.
Él tomó el álbum y lo guardo, miro los juguetes y también los guardo, miro los libros y sonrió recordaba las veces que los leía para el alfa mientras se daban besos.
—Ahora Yeonki. —camino al espejo y sonrió al ver su vientre. —debemos estar felices porque papá Yoongi está con el omega que él deseaba para su vida. —acarició su vientre y sonrió. —no te mentiré es posible que tu padre no esté en ningún cumpleaños tuyo y tal vez sea yo el que te dé regalos fingiendo ser él, pero no lo haré no quiero que crezcas bajo mentiras e ilustraciones.
Mientras el omega hablaba con su cachorro, en un bar se encontraba el alfa bebiendo, miro que en una mesa estaba el castaño alfa con dos chicas hablando tranquilo, él se acercó y lo vio serio.
—Vaya, vaya quieres al retrasado de Jimin y estás aquí con dos putas. —hablo el pelinegro.
—En primera Jimin no es ningún retrasado. —lo vio. —y en segunda esas putas son mi hermana y cuñada.
El pelinegro vio a las dos chicas y efectivamente eran lo que él dijo, Taehyung sonrió sabía cómo iba a molestar al alfa pelinegro, pues él se iba a encargar de hacerlo llorar como lo hizo con Jimin.
—Sabes el cachorro de Jimin cada vez está más grande. —sonrió. —para ser el primer mes es un lindo cachorro. —miró a sus acompañantes. —Kim Yeonki no suena mal.
—Es mi hijo Kim. —lo vio.
—¿Acaso olvidaste que renunciaste a la paternidad? —se levantó y lo vio. —creo que dijiste quédate con el cachorro Jungkook puede darme unos mucho más bonitos que él tú piensas darme.
Yoongi se quedó con la palabra en la boca, tenía razón él lo había dicho, pero no iba a permitir que otro hombre sea llamado papá por su hijo.
—Es mi hijo. —lo vio.
—Si lo es. —le acomodó el saco. —Jimin te llamó para que estuvieras en su ultrasonido aunque no estén ya juntos te iba a dar la oportunidad de conocer a tu hijo. —vio a las chicas las cuales se levantaron. —Jimin aunque tenga su custodia completa dijo que va a permitir que estés en la vida del cachorro después de todo como tú dices es tu hijo.
—No creo que me quiera con el cachorro. —rio.
—Jimin te dará esa oportunidad. —se alejó del alfa. —aunque no estén juntos dejará que entres en la vida de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas bajo la lluvia [Y.M] [✓]
FanficNinguno de ellos espera volver a reencontrarse o al menos uno de ellos así lo veía - Ya está grande nuestro hijo. -sonrió al ver al pequeño dormido. - Nuestro no. - negó el omega. -mi hijo. ✓Historia Yoonmin. ✓Contenido homosexual. ✓Omegavers. ✓C...