La pareja de ex esposos bajaron del auto y entraron al lugar de la reunión Jimin caminaba al lado de Yoongi el cual no decía nada al llegar al lugar el omega le sonrió al alfa que los esperaba.
—Park Jimin y Min Yoongi. —hablo un castaño. —me alegra verlo.
—Igualmente Taemin. —sonrió el omega. —y perdón por llegar tarde tuve un pequeño contratiempo.
—Tranquilo Jimin. —sonrió. —tendrás motivos.
Los tres se dirigieron a la sala de juntas Jimin se sentó enfrente de todos, Yoongi solo lo miraba sin decir nada.
—Como sabrán habrá un cambio en todo el personal de la sede A de Dynamite. —los vio. —como ya saben el señor Lee Taemin tomará el puesto de su padre, ya que ayer decidió su jubilación.
—Haré mi mayor esfuerzo CEO Park. —hizo reverencia el alfa.
—También el señor Choi tomará el puesto de Lee. —hablo.
Jimin comenzó a hacer varios cambios los cuales sabía muy bien que iban a tomar un rumbo exitoso, miro a Yoongi y sonrió.
—También hay un punto que quiero tocar. —sonrió. —como sabrán la sede B que se encuentra ubicada en Seúl no está tomando el curso que debería de tomar. —miro al pelinegro. —el señor Min Yoongi se hará cargo de ella.
—¿Disculpa? —lo vio confundido.
—Querías tu puesto de vuelta. —dijo. —lo tendrás en la sede de Seúl. —sonrió. —por lo que sé tu novio está ahí ya no será difícil que venga a verte.
Jimin estaba muy al tanto de los viajes del alfa a la capital, fue así como se dio cuenta de que tenía un amante, si lloro por noches, pero también le hizo dar cuenta que llorar a la nada no iba a hacer que su esposo volviera con él.
—Si no quieres el puesto creo que Kang Jaemin lo tomaría. —lo vio. —después de todo es un omega muy inteligente.
—Tendría que mudarme a la capital. —hablo.
—Si todo este tiempo pudiste ir a ver allá a tu amante no veo el problema que vayas por trabajo. —dijo Jimin.
—Bien. —expresó serio. —iré.
—Bueno es todo por hoy. —se levantó. —en unas semanas vendrá el equipo D de la Empresa del CEO Kim, ellos les ayudarán con los nuevos artículos para el lanzamiento.
Todos asistieron e hicieron reverencia, Jimin se quedó ahí solo con Yoongi, el cual se acercó y lo vio serio.
—No tenías que mencionar mis idas a Seúl. —hablo.
—Yoongi no te hagas el santo que todos saben que me dejaste por tu amante. —palmeo su hombro. —aunque no fuiste mi primera opción para el puesto te lo di porque sé que en la sede B está el proyecto que iniciaste hace un año y el único que sabe cómo llevarlo eres tú. —camino a la puerta. —puedes regresar a la empresa yo me iré a la empresa de los Kim.
—Jimin. —lo llamó.
—Si, Yoongi. —lo vio.
—Haré mi esfuerzo para que el proyecto dé buenos frutos. —hablo.
—Sé que así será. —sonrió dulcemente. —si no no fueras el presidente ejecutivo.
Él vio como Jimin salía, a pesar de todo el omega era considerado él sabía que si hubiera sido otro o incluso él, lo hubiera despedido o lo hubiera puesto en un lugar más bajo, pero una de las cosas que caracterizaban al omega era que no era rencoroso y aunque lo lastimarán si merecía el puesto se lo daba.
—Siempre humilde. —susurró el alfa.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas bajo la lluvia [Y.M] [✓]
FanficNinguno de ellos espera volver a reencontrarse o al menos uno de ellos así lo veía - Ya está grande nuestro hijo. -sonrió al ver al pequeño dormido. - Nuestro no. - negó el omega. -mi hijo. ✓Historia Yoonmin. ✓Contenido homosexual. ✓Omegavers. ✓C...