Un niño de seis años corría feliz mientras intentaba atrapar una mariposa de aquel campo, una pareja miraba feliz como su hijo jugaba, su vista se dirigió al pequeño cachorro que estaba en brazos de un rubio el cual comenzó a darle de comer. El pelinegro llamó a su otro hijo el cual corrió y lo abrazó mientras miraba como su hermano era alimentado por su otro padre, estaba feliz de volver a tener a sus padres unidos, miro la marca que el rubio tenía en su cuello.
—Los amo. —habló el niño mientras sonreía.
—También nosotros cariño. —dijo Jimin mientras le daba al bebé al pálido el cual lo cargo para darle palmaditas en la espalda para que erructará.
—Es gracioso porque ahora Bae parece que tiene mi cabello y mi personalidad y tus facciones. —sonrió el alfa. —pero es igual de hermoso que tú.
—Eres un tonto. —sonrió Jimin.
—Si lo sé. —le dio un corto beso en los labios.
Luego de estar todo el día en el campo ambos regresaron al auto, Jimin con mucho cuidado puso a su hijo en el asiento trasero, ya que se había dormido, luego en el asiento para bebés puso a su otro hijo. Cuando terminó cerró la puerta y vio al pálido el cual lo atrajo a él para besarlo, Jimin cerró los ojos disfrutando del sabor de los labios contrarios miraron al cielo al ver como pequeñas gotas de lluvia comenzaban a caer.
Ambos sintieron como los mojaba, pero se quedaron afuera muestras se besaban bajo la lluvia, luego entraron para reír y tomar rumbo a su hogar se tomaron un momento de la mano viendo el anillo que reposaba en la mano del alfa y del alfa y del omega. Jimin sonreía al ver a sus hijos dormir y también ver al hombre que amaba manejar hacia su hogar, iba cerrando los ojos pues el sueño lo iba venciendo poco a poco hasta quedar dormido y recordar aquel mágico día en donde ambos se dijeron sus nuevos votos matrimoniales.
“Yo Park Jimin te tomó a ti Min Yoongi como mi alfa eterno de aquí y en las vidas siguientes, prometo ser té fiel y darte todo mi amor y hacerte feliz por el resto de nuestras vidas. ”
“Yo Min Yoongi te aceptó y te tomó a ti Park Jimin como mi omega eterno de donde está vida me permita hasta más allá de las próximas, prometo ser té fiel, cuidarte, amarte y darte todo mi para ti ya no habrá más lágrimas bajo la lluvia por yo seré tu sombría y tu cobijo. ”
Jimin en sueños sonrió esa fue una promesa que se cumplió y sabía que más allá de sus vidas se iban a seguir cumpliendo pues eran destinados y rezaban para que en las siguientes se volvieran a encontrar para amarse infinitamente.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas bajo la lluvia [Y.M] [✓]
FanfictionNinguno de ellos espera volver a reencontrarse o al menos uno de ellos así lo veía - Ya está grande nuestro hijo. -sonrió al ver al pequeño dormido. - Nuestro no. - negó el omega. -mi hijo. ✓Historia Yoonmin. ✓Contenido homosexual. ✓Omegavers. ✓C...