25

12.5K 1.4K 122
                                    

«Lo que hizo Min Yoongi no tiene nombre»

«¿Cree ese alfa que por ser el destinado de ese omega puede decir con quién se puede casar?»

«Tuvo el descaro de decir que Park o mejor dicho Kim Jimin era su omega luego que se divorció»

«Jimin merece ser feliz y se ve que ese alfa Kim Taehyung lo hará muy feliz»

Yoongi tiro al suelo el periódico camino al baño y se vio al espejo, sus ojos eran negros lo que daba a decir que su lobo quería hablar con él.

«Te lo advertí Yoongi»

—Callate Agust. —hablo Yoongi.

«Sabes que no lo haré»

—Es tu culpa. —se señaló en el espejo.

«Mía no, te dije que te detuvieras lo hiciste por un solo año y luego volviste con ese mismo omega»

—Jungkook es mejor para nosotros. —dijo.

«Si lo es ¿Por qué querías reclamar a Jimin como tuyo cuando lo dejaste por otro omega?»

—Te quedaste callado. —sonrió el pálido.

«Te equivocas, yo le dije al lobo de Jimin sobre tu engaño y él se lo dijo a Jimin»

—Me traicionaste lobo estúpido. —frunció su ceño.

«Lo hice porque yo si amo a Jimin y si tratas de evitar que sea feliz con ese nuevo alfa voy a intervenir»

—No te atreverías. —hablo.

«Así como tú fuiste capaz de hacer esto por tu cuenta yo también lo haré, Jimin será feliz con Taehyung ya no te metas si ya no intervine fue porque pensé que al estar con tu nuevo omega dejaras a Jimin, pero me equivoque»

Yoongi estrelló su puño en el espejo destrozando lo estaba molesto, salió de ahí mientras buscaba cómo curarse su mano estaba molesto. Su lobo estaba en su contra Jimin ya estaba casado con otro alfa, su cachorro tendría otro padre, Jimin sería tocado por otro alfa, su hijo llamaría papá a ese idiota de Taehyung.

—Jamás serás feliz Park. —camino a su habitación. —de eso me encargaré yo.

Y aunque él no lo sabía que solo esas simples palabras a él le traería un castigo el cual llegaría muy pronto y tal vez ese mismo le haría darse cuenta de que dejó ir a una persona que lo amo y a pesar de saber de su traición se quedó hasta que su corazón y su amor le permitió, pero lamentablemente el alfa no lo supo apreciar.

Actualmente.

“En las últimas noticias el omega Kim Jimin fue ingresado de emergencia al hospital”

Lágrimas bajo la lluvia [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora