35

12.6K 1.3K 203
                                    

Yoongi solo sentía el tacto del omega mientras le ponía la camisa, él miraba cada movimiento que hacía, al terminar tomó el bolsón y ayudó al pálido a salir de la habitación. Se dirigieron donde sus padres y él no dijo nada Jimin tomó la mano de su hijo y se despidió de los alfas, Jimin ayudó a entrar en al auto a Yoongi y luego a su hijo, el camino a casa era lento.

—Papá. —habló el niño.

—¿Qué ocurre bebé? —preguntó el rubio.

—¿Volverán a estar juntos? —habló el niño. —¿Por eso va a vivir con nosotros?

—Yeonki tu papá y yo no hemos vuelto. —hablo Jimin. —vamos a cuidar de él porque no hay nadie que lo pueda cuidar.

—Yo quiero que vuelvan. —dijo.

—Sabes que eso no se podrá. —suspiro. —tu padre y yo no vamos a volver.

—¿Por qué no? —pregunto.

—¡Por qué no me ama! —grito molesto. —¡Y él viene con nosotros porque me da lástima!

Jimin al ver que grito suspiro y miro a su hijo por el espejo el cual tenía lágrimas en los ojos pues su padre nunca le había gritado.

—Yeonki perdón. —dijo Jimin. —no fue mi intención gritarte cariño es solo que no he dormido bien y no es justificación.

—No importa papá. —habló el niño. —no debí tocar ese tema.

Yoongi miró a Jimin el cual seguía conduciendo ¿Era lástima? ¿Jimin lo llevaba a su casa por lástima?

—Me quedaré en un hotel. —hablo Yoongi después de mucho. —no debes sentirte forzado a llevarme a tu casa. —lo vio. —y si no quieres darme fuerzas no lo hagas no después que yo no hice lo mismo.

—No quiero una discusión y menos con Yeonki presente. —lo vio de reojo.

—Solo di mi opinión. —hablo.

Jimin no dijo nada solo condujo a su casa antes se detuvo a comprar comida rápida, al llegar el pequeño le ayudó con unas bolsas y Jimin ayudó a Yoongi. Al entrar llegaron a la sala y el pelinegro suspiro, Jimin llevó las cosas del alfa a una habitación para que allí durmiera, le guardó la ropa y en un cajón puso las cajas de supresores. Bajo las escaleras y vio como Yeonki reía junto con Yoongi, él sacó su celular y en silencio comenzó a grabar ese momento pues sabía que había una posibilidad que la operación no funcionará. Dejaría aún lado el pasado y trataría que su hijo tuviera tiempo con su padre, un tiempo que fue perdido hace cinco años, aunque Yoongi le mandará regalos e hiciera videollamadas con él no era lo mismo que estar frente a frente.

—Voy a salir un momento. —dijo mientras guardaba el vídeo.

—¿A dónde irás papá? —preguntó el niño mientras abrazaba al pálido.

—Tengo que ir por unos documentos del trabajo. —respondió. —Yoongi cuídalo. —se dirigió al alfa. —la comida está en la mesa Yeonki sabe cómo calentarla y si quieres dormir tu habitación es la segunda a la derecha.

—No te preocupes Jimin. —hablo el pálido. —si ocurre algo te llamaré.

—Más te vale Min. —se alejó.

Lágrimas bajo la lluvia [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora