2

16.3K 1.8K 173
                                    

—¿Y su alfa? —vio a la pelinegra.

—Él. —fue interrumpida.

—No tengo. —respondió a la pregunta el omega. —solo quiero saber cómo está mi cachorro.

—Está muy delicado. —habló el doctor. —debe de tener mucho cuidado joven Min.

—En realidad soy Park no Min. — lo vio. —así que puede llamarme Park.

Ambos salieron de ahí rumbo a la casa de la pelinegra la cual suspiro al ver al chico mal, mientras en la empresa el pálido estaba con el nuevo chico besándose hasta que su puerta fue abierta de golpe por su cuñado.

—Mierda Nam. —se quejó mientras se abrochaba su camisa. —¿Qué no sabes tocar?

—Necesitamos hablar. — vio al omega el cual se acomodó su ropa y salió de la oficina. —ahora.

—¿Qué quieres? —habló mientras se acomodaba en su silla.

—¿Cómo pudiste hacerle esto a Jimin? —pregunto. —él ha sido muy bueno contigo.

—Él es un maldito retrasado. —frunció su ceño. —solo le importa jugar, la última vez que tuvimos sexo fue por su celo.

—Entiende Yoongi, Jimin fue privado de su infancia para ser un esposo ejemplar que sea infantil se debe a eso su niñez está presente desde que tú le diste ese caballo de juguete. —le explicó, pues él sabía eso más que nadie debido a que su madre pasó por lo mismo. —él no tiene la culpa así lo criaron como a la mayoría de omegas.

Namjoon fue lo único que dijo dejando solo al pálido el cual no dijo nada solo se quedó ahí trabajando por otro lado un castaño iba llegando a su empresa al verlo muchos hacían reverencia él sonrió.

—Joven Kim aquí están las noticias. —Habló un beta mientras le dio la tablet.

—Así que la hermana de Min ya sacó su nuevo libro. —sonrió. — es sorprendente dirige un hotel y es escritora.

—Así es. —asintió el hombre. —le ha llegado una invitación para la fiesta.

—Me pregunto si llevará a su esposo. —vio al hombre mientras le regresaba la tablet. —él se casó, pero nadie sabe de su esposo solo que se llama Jimin.

—Se dice que si lo llevará. —le dijo.

—Claro. —sonrió. —será interesante esa fiesta.

—¿Joven Kim ya tiene la respuesta a lo que su padre le dijo? —le preguntó. —él dice que su opinión es muy importante.

—Pues aún no. —suspiro. —pero pronto la tendré. —sonrió.

—¿Irá por su traje o lo mandó a traer? —preguntó mientras escribía en un cuaderno.

—Iré yo. —se levantó. —así me servirá para pensar o ella viene a las tres dile a uno de los empleados que la vaya a recoger.

El hombre asintió y salió, el castaño caminó y vio la ciudad luego de unos minutos salió y se dirigió al lugar, al hacerlo vio los trajes y a una pareja en particular él se acercó y el pálido lo vio molesto.

—¿Qué haces aquí Kim? —pregunto molesto. —te hacía lejos de Corea.

—Vine por mi traje para la fiesta de tu hermana y negocios por supuesto. — respondió mientras dirigía su vista al omega. —él debe ser Jimin. —sonrió. —vaya que es apuesto.

—Él es Jungkook. —habló. —y es mi omega.

—¿Y tu esposo? —pregunto confundido.

—Ya no lo es. —respondió.

El castaño no dijo nada, él había oído que eran un matrimonio feliz, pero estaba con otro chico el cual parecía feliz, él se llevó su traje para alistarse para la fiesta. La noche había caído y el rubio no estaba seguro de ir, pero la insistencia de su cuñada aceptó, él miraba a las personas, a los alfas con sus omegas él se sintió mal y por una parte agradecía que su vientre aún no se notará, él vio como entraba su aún esposo con el chico nuevo y tenía razón era joven y hermoso él dejó la copa en la mesa y fue al jardín.

—Yeonki ahora solo somos tú y yo. —sonrió mientras acariciaba su vientre.

—¿Qué hace un lindo omega en estado solo? —escucho decir.

El rubio se giró y vio a un castaño el cual venía acompañado por una omega tenían características similares lo que decía que eran hermanos.

—Yo. —susurro avergonzado.

—Min Jimin. —soltó a la chica. —es un placer conocerlo al fin.

—Yo soy Park no Min. —dijo. —así que puede llamarme Park Jimin.

—Entonces es verdad. —vio a la castaña. —¿Se van a divorciar?

—Así es CEO Kim. —habló. —supongo que ese tipo de noticias le debe de alegrar.

—Para nada. —negó. —es triste dejar a un omega en estado e irse con otro.

—Su omega debe de estar feliz por estar con usted. —habló. —no es como dice Min.

—Perdí a mi omega hace un año y medio. —habló. —fue difícil y muy duro.

—Lo lamento. —dijo.

—Eres muy agradable. —lo vio y sonrió. —¿Quisieras entrar y hablar?

El rubio lo vio y asintió el castaño lo tomó de la mano y ambos entraron junto con la castaña la cual dijo que iba a hablar con unas personas, Jimin se sentía en confianza con el alfa, mientras ellos estaban ahí una pelinegra miraba a su hermano de mala manera le había dicho algo y este la desobedeció.

—Vi a Jimin. —dijo su hermano.

—Si por aquí anda. —se cruzó de brazos. —y veo que tú traes a ese omega pese a mi advertencia.

—Él es mi prometido. —la vio. —y por ende tu cuñado. —demandó.

—Mi cuñado es y seguirá siendo Jimin. — se dio la vuelta. —no esperes que él me agrade porque no será así.

—Mi divorcio ya está en inicio así que Jimin ya no es tu cuñado. —habló y la pelinegra se giró y lo vio.

—No te vayas a arrepentir después, ya que a Jimin le falta poco para perder tu marca. —habló. — y ahora puede estar con otro alfa.

—Dudo que alguien quiera a un retrasado como lo es Jimin. —dijo serio.

—Ojalá que así sea. —se alejó aunque ya había visto a su cuñado sonriendo con otro alfa esperaba que fuera feliz y rogaba a la diosa Luna que su hermano se diera cuenta de lo que estaba perdiendo.

Lágrimas bajo la lluvia [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora