44

11.1K 1.2K 76
                                    

Jimin con algo de esfuerzo llevaba en su espalda al pálido el cual iba profundamente dormido, al llegar a la habitación lo recostó en la cama y lo cobijó. Cuando se iba a ir sintió que lo tomaron de su mano miro y era el alfa el cual tenía los ojos cerrados.

—Yoongi. —susurro.

—Quédate. —se escuchó, pero más como una súplica. —por favor.

—Debo irme. —le dijo.

—Por favor. —susurro mientras de sus ojos salían lágrimas.

Jimin suspiro y se acostó a la par del alfa dejando su cabeza en el pecho del pelinegro él cuál lo atrajo hacia él mientras sollozaba, el omega no entendía lo que ocurría estaba confundido por la actitud del alfa. Él lentamente iba cerrando sus ojos pues el aroma del alfa al lado suyo lo estaba durmiendo, él también dejó salir sus feromonas para que el pelinegro dejara de llorar y ahora ambos estaban dormidos juntos.

El pequeño se dirigía a la habitación de su padre alfa, ya que la de su otro papá estaba vacía, al llegar vio a sus padres dormidos juntos, él lentamente se fue subiendo para quedar en medio de ellos dos los cuales al sentirlo lo abrazaron. Al despertar Yoongi se dio cuenta de que estaba en su habitación cuando se quiso mover sintió que algo o alguien estaba junto a él, cuando se fijó era el rubio el cual estaba oculto en su pecho. El alfa sonrió y al ver cómo se movía cerró los ojos para fingir que dormía, el omega abrió sus ojos y se levantó rápido al darse cuenta donde estaba; miro al alfa el cual aún seguía dormido suspiro y se levantó para irse de la habitación cuando iba saliendo se asustó al escuchar a su hijo hablarle.

—¿Qué haces papá? —pregunto.

—¡Mierda Yeonki! —llevó su mano a su pecho. —me asustaste.

—La grosería. —lo vio.

—Ya, perdón. —se acercó y lo cargo. —¿Tú qué haces despierto tan temprano?

—Me dio hambre. —sonrió. —¿Dormiste con papá? —le preguntó.

—Te prepararé algo. —le dio un beso en la mejilla. —y no dormí con él, solo fui a ver si está vivo.

—Traes la misma ropa de ayer. —hablo. —además en la noche te fui a buscar y no estabas en tu habitación.

Jimin no dijo nada a veces odiaba lo inteligente que su hijo podía llegar a ser a pesar de su corta edad, cuando iba a bajar vio que el pelinegro iba saliendo él evitó verlo sintió sus mejillas arder cuando sintió la cercanía del alfa sobre él.

—Dormiste bien, pequeño travieso. —habló Yoongi dirigiéndose a su hijo el cual sonrió. —buenos días Jimin. —dijo mientras se alejaba.

—Sí, papá. —respondió. —mi papá Jimin fue a tu habitación para saber si estabas vivo.

—Yeonki. —dijo Jimin sonrojado.

Yoongi los vio y sonrió mientras le daba un beso en la mejilla a su hijo mientras lo veía de reojo al omega el cual miraba a otro lado.

—Es un lindo gesto. —habló el alfa.

Lágrimas bajo la lluvia [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora