La reunión había terminado bien aunque en un inicio no había sido tan placentera para Jimin, los presentes se retiraron haciendo reverencia, dejando al omega y a los dos alfas. Jimin sonreía mientras el alfa castaño lo tenía tomado de una mano mientras platicaban, sin saber que un hombre los miraba molesto.
—¿Eso quiere decir que desde ahora nos veremos más seguido? —sonrió Taehyung.
—Así parece Tae. —hablo. —me siento feliz de que al fin sea libre.
Yoongi se levantó molesto y se acercó, se podían sentir las feromonas que este dejaba salir, aunque logró intimidar un poco a Jimin, el cálido tacto del alfa castaño lo calmó.
—No hagas eso que puede dañar al cachorro. —hablo el castaño.
—Tú no me das órdenes. —gruño molesto el pálido.
—Yoongi no voy a cambiar mi decisión si a eso te quedaste. —hablo el omega. —y como dije si no te gusta la empresa de tu prometido te espera.
—Piensas que me voy a ir y dejaré mi parte de la empresa. —lo vio.
—Es de tus padres. —hablo Jimin. —mientras eso no cambie tú eres y seguirás siendo mi empleado.
—Puedes ser el jefe todo lo que quieras, pero solo eres un maldito omega. —dijo Yoongi para salir de ahí.
Jimin no dijo nada, la verdad las palabras dichas por el alfa le habían dejado de doler, suspiro y vio al castaño.
—Vamos te mostraré la empresa. —sonrió.
Yoongi vio como ambos salían de la sala de juntas sonriendo y tomados de la mano, parecían una pareja feliz, el desvío la mirada y vio al moreno el cual iba leyendo unos documentos.
—Namjoon. —se acercó y el otro se detuvo.
—¿Qué ocurre Yoongi? —pregunto confundido.
—No aceptes lo que el imbécil de Park te dijo. —lo vio.
—Yoongi te respeto por ser mi mayor y mi cuñado. —hablo. —pero eres un imbécil y solo ruego a la diosa Luna que te des cuenta antes que sea demasiado tarde. —suspiro. —por tus malas decisiones estás pasando todo esto.
Yoongi vio como el otro alfa se iba frunció su ceño no iba a convertirse en un empleado más, se dirigió molesto a la oficina que antes era suya y cuando abrió se detuvo, en ella está Jimin sonriendo mientras Taehyung le tocaba el vientre y sonreía también ellos parecían un matrimonio feliz como tal vez lo fue alguna vez él.
—Veo que ya le quieres dar otro padre a mi hijo. —hablo Yoongi y Jimin lo vio.
—Tú harás lo mismo. —se acercó. —estoy ocupado ¿Qué quieres?
—Quiero mi puesto devuelto. —hablo.
—No se puede. —suspiro. —Yoongi por favor entiende no fui yo él de la decisión, fueron los inversionistas yo solo di el último voto.
—¿Por qué de todos tenías que poner a Namjoon? —hablo.
—Era el mejor candidato. —sonrió. —pero puedes ser su consejero, pero tú harás su trabajo.
El alfa salió de ahí molesto, Jimin tocó su vientre, él iba a luchar por su hijo, no iba a permitir que se criara con la mentalidad que tenía su otro padre, sería él, el que le quitaría a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas bajo la lluvia [Y.M] [✓]
Hayran KurguNinguno de ellos espera volver a reencontrarse o al menos uno de ellos así lo veía - Ya está grande nuestro hijo. -sonrió al ver al pequeño dormido. - Nuestro no. - negó el omega. -mi hijo. ✓Historia Yoonmin. ✓Contenido homosexual. ✓Omegavers. ✓C...