Jimin estaba viendo como revisaban al alfa el cual no decía nada, el omega suspiro y vio como el beta guardaba las cosas y los miraba.
—¿Hace cuanto se le detectó la obstrucción en el corazón? —pregunto.
—Hace unas semanas. —respondió Jimin mientras miraba al pelinegro. —tres para ser exactos.
—Los mareos son por lo mismo. —hablo. —le recomiendo que tenga mucho cuidado señor Min.
—Claro. —vio a Jimin el cual lo tenía tomado de la mano.
—¿Doctor cuándo se podrá iniciar la dieta para la operación? —pregunto Jimin mientras apretaba un poco la mano del alfa.
—Primero deberá de hacerse unos exámenes más y luego acordar una fecha. —dijo el doctor. —señor Min es afortunado de tener a su destinado junto con usted, él le ayudará a darle la fuerza.
—Sí. —susurro.
—Bueno me retiro. —hizo reverencia.
Jimin se levantó y lo llevó a la puerta, al irse se dirigió a la habitación y vio al alfa con su hijo viendo unos dibujos, sonrió y se acercó para acostarse en la cama junto a los otros dos.
—En serio parezco un pollo. —sonrió Jimin al ver el dibujo de su hijo.
—Cuando te enojabas hacías unos berrinches tiernos. —hablo Yoongi. —te vi como un pollito cuando te enojaste porque ya no había de tus dulces favoritos cuando bestias todo de amarillo.
—Pues tú hacías ruidos como ronroneos de gatos además tus ojos tienen esa forma. —lo vio Jimin. —eres un gato tonto.
—Así me amas. —dijo Yoongi.
Cuando él dijo eso tanto él como Jimin dejaron de sonreír, el pequeño se dio cuenta de eso sabía, que sus padres se habían separado porque ya no había amor, pero él sentía la química que había entre ambos eran destinados lo sabía pues él sentía a los lobos de ambos quererse, pero de lejos y estos sufrían. Yeonki sabía que su papá Jimin lloraba por las noches y más en las que había lluvia él recordó una vez que le dijo “El dolor se va bajo la lluvia debido a que ahí nadie sabrá qué lloras pues las lágrimas bajo la lluvia son imposibles de ver” él miraba por su venta como su padre pasaba largas horas bajo la lluvia y luego volvía y se iba a dormir.
—¿Mañana podemos ir los tres al parque de diversiones? —pregunto para quitar la tensión que sentía.
—Mañana a papá Yoongi le iremos a hacer los exámenes. —dijo Jimin. —tal vez otro día.
—Yo quiero ir mañana. —hablo.
—Qué te parece si luego de mis exámenes vamos. —sonrió Yoongi. —te prometí en nuestra última videollamada que te llevaría donde quisieras.
—¿Cuándo pasó eso? —frunció su ceño.
—Fue hace unos meses papá. —sonrió el niño. —papá no te enojes.
Jimin suspiro y asintió mientras le daba un beso en la frente a su hijo miró al pálido el cual también lo miraba, él suspiró y se acercó para darle un beso en la mejilla. Yoongi sonrió y abrazó a su hijo mientras sonreía.
—Gracias Jimin. —susurro el pálido.
—Callate. —dijo de igual manera.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas bajo la lluvia [Y.M] [✓]
FanfictionNinguno de ellos espera volver a reencontrarse o al menos uno de ellos así lo veía - Ya está grande nuestro hijo. -sonrió al ver al pequeño dormido. - Nuestro no. - negó el omega. -mi hijo. ✓Historia Yoonmin. ✓Contenido homosexual. ✓Omegavers. ✓C...