36

12.1K 1.4K 50
                                    

—¿Volvieron? —pregunto el castaño.

—No. —negó. —está muriendo y al menos quiero que Yeonki pase tiempo real con Yoongi.

—¿Qué hay de ti? —tomó la taza y le dio un sorbo. —¿Cómo te sientes? —le preguntó.

—Es raro. —suspiro. —son cinco años ya de nuestra separación. —miro la taza. —y ver como juega con Yeonki parece que no nos hubiéramos separado.

—Ya veo. —asintió. —ya es tarde. —vio el reloj de su mano.

—Sí. —sonrió. —gracias por escucharme Taehyung.

—Somos amigos. —lo tomó de la mano. —estamos para apoyarnos.

Jimin asintió y se despidió condujo a su casa tranquilo al llegar, vio al alfa sentado en el sofá, él suspiró y se acercó para verlo.

—Creí que estarías dormido. —dijo el rubio mientras colgaba su saco. —¿Y Yeonki?

—Él está dormido. —se levantó del sofá. —tenemos una plática pendiente.

—Claro. —se sentó en el sofá de enfrente. —toma asiento y dime.

—Mañana me iré a un hotel. —se sentó. —no es necesario que vayas a mis exámenes y estés el día de la operación no es tu obligación.

—Sé que no lo es. —lo vio. —Yeonki está más que emocionado al saber que su otro padre se quedará aquí a vivir que se lo dijo a todos sus amigos.

—¿Por qué lo haces? —le preguntó. —después de todo lo que te hice te engañe por dos años, te humille y te vi de menos incluso pensaba dejarte morir. —lo vio. —y tu vienés y quieres ayudarme deja de ser hipócrita y haz lo que realmente quieres porque sabes que te conozco muy bien para saber que no quieres ayudarme realmente.

—A veces olvido que me conoces tan bien. —sonrió. —sabes como te dije en el hospital si pensaba dejarte morir, pero si lo hacía iba a estar con la culpa que yo le quité la vida al padre de mi hijo.

—No debes de sentir culpa yo no deseo tu ayuda. —hablo.

—Sigues siendo el mismo imbécil de hace cinco años. —rio. —sabes a veces me digo que fue una estupidez casarnos tan rápido, pero yo estaba feliz de que mi destinado era un alfa lindo y tierno. —sus ojos se llenaron de lágrimas. —que me trataba con amor y cada mañana me daba mimos. —la primera lágrima se deslizó por su mejilla. —el día que me contaste lo del divorcio y lo de tu amante fue en nuestro cuarto aniversario y cuando te iba a contar lo de mi embarazo por medio de un juego. —se limpió la lágrima. —sabes me hubiera dolido menos un golpe que tu infidelidad.

Yoongi no dijo nada solo escuchaba lo que el omega le decía y Jimin agradece ese silencio para poder decirle en la cara todo lo que sintió en ese entonces, pero no le diría cómo se sentía ahora que sabía que podía morir.

—¿Sabes cómo me sentía cuando tus padres me decían cómo me iba en los viajes que tú tenías con tu amante? —le preguntó. —me sentía tan mal que yo solo les decía que era como estar de nuevo en mi luna de miel. —trago saliva. —me la pasaba llorando y para despejar mi mente jugaba con los malditos juguetes que tú mismo compraste para mí y nuestros futuros hijos.

Lágrimas bajo la lluvia [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora