20

12.6K 1.2K 54
                                    

Ambos se encontraban desnudos Jimin estaba nervioso, pero al sentir el cálido aroma de su esposo lo calmo «vino tinto y tierra húmeda» pensó el omega.

—Prometo ser delicado Jimin. —le dio un beso en la frente. —si te llegas a sentir incómodo me dices.

—Confío en usted alfa. —acarició su mejilla. —y lo prometo.

El alfa comenzó a repartir besos en el cuello de su omega mientras acariciaba los muslos de su esposo, Jimin ante esas nuevas sensaciones había comenzado a soltar suaves gemidos, Yoongi se alejó y sonrió mientras mostraba un pequeño sobre.

—Espero que no te moleste que esta noche lo ocupe. —hablo. —aún somos jóvenes y tenemos mucho que recorrer, pero te prometo que cuando tú quieras te daré muchos cachorros.

—No me molesta. —negó Jimin. —si somos jóvenes, pero por el momento solo nosotros estamos bien.

El alfa sonrió y volvió a besar los labios de su omega, sabía que en la preparación iba a ser un poco molesta para su lindo esposo, pero haría el esfuerzo para no lastimarlo. Jimin soltó un quejido ante un invasor dentro de él, debía de relajarse y lo hizo al sentir los mimos que su alfa le daba. Yoongi al ver a Jimin preparado suspiro y ahora tocaba ser él.

—Te amo. —dijeron en perfecta sincronía.

El omega se quejó y unas lágrimas resbalaron por sus mejillas al sentir como algo mucho más grande y duro entraba en él, pero debía de calmarse y relajarse Yoongi le daba besos en todo su rostro para calmar a su omega que estaba llorando por la intromisión que había.

—No me voy a mover hasta que estés listo. —le acarició la mejilla.

Jimin asintió levemente mientras mantenía los ojos cerrados, al pasar unos minutos ya se sentía cómodo e inconscientemente comenzó a moverse. Yoongi captó el mensaje y comenzó con los movimientos lentos mientras ambos comenzaban a gemir suave y pausado, Yoongi sentía como todo su pene era apretado deliciosamente en las paredes anales de su hermoso esposo.

Al pedido de su omega comenzó los movimientos más rápidos y profundos rápidamente la habitación comenzó a llenarse con las feromonas de ambos esposos que se fundían en amor y placer, los chasquidos por sus besos se escuchaban como el choque de sus pieles al encontrarse cada vez que el alfa se hundía en el menor. Al sentir cómo iban a llegar a sus orgasmos Jimin movió su cabeza dejando expuesta la zona donde debía de ir la marca, Yoongi sonrió centrando sus colmillos y antes de enterrarlos y formar el lazo beso la zona y le susurro un «te amo»

Lágrimas bajo la lluvia [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora