«Yoongi contesta el maldito teléfono ahora»
«Maldita sea Yoongi deja de estar cogiendo y contesta ahora»
«Juro que si no contestas bastardo haré que te quedes sin herencia»
«Bien Yoongi cargarás con toda la responsabilidad»
[...]
“En las últimas noticias el omega Kim Jimin fue ingresado de emergencia al hospital”
“Al parecer tuvo un shock tanto él, como el cachorro están en estado criticó”
“Muchos esperan que su ex alfa lo ayude para darle fuerzas”
“La familia del alfa está junto al omega el cual espera al hijo legítimo del alfa”
“Muchos sienten pena por el nuevo esposo del omega, ya que al no ser su destinado su lobo no puede darle fuerzas”
Un omega pelinegro apagó el televisor, Park Jimin estaba muriendo y también el hijo de su esposo, él se levantó y se dirigió a la planta baja donde el alfa estaba trabajando.
—Yoonnie. —lo llamó.
—¿Qué ocurre bonito? —sonrió.
—Quiero que me seas sincero. —se acercó y Yoongi lo vio confundido.
—Claro. —lo acercó a él. —¿Qué ocurre?
—¿Tú quieres al cachorro que espera Jimin? —pregunto.
—¿Por qué la pregunta? —hablo.
Jungkook encendió el televisor y el alfa vio a sus padres los cuales estaban con los ojos llorosos.
—Señor Min. —habló una mujer. —¿Si el joven Park muere a quien le quedarán sus acciones?
—Se tomó la decisión que las acciones las tomara Kim Taehyung debido a que él es su esposo. —dijo el hombre. —y el puesto de CEO lo tomará nuestro yerno Kim Namjoon.
—¿Por qué el esposo del omega no tomó el puesto de CEO? —preguntó un hombre.
—Él tomó la decisión de dar ese puesto a Kim Namjoon debido a que era el más capacitado. —habló la mujer.
—¿Su hijo vendrá para darle fuerzas? —interrogó una mujer.
—La verdad no sabemos. —respondió el alfa. —hasta el momento lo mejor sería rezarle a la diosa Luna.
Yoongi apagó el televisor y vio a su omega el cual tocaba la marca hecha hace unas horas.
—Debe de estar dando a luz no te preocupes. —suspiro. —es asunto de Taehyung ahora.
—Aún le faltan dos meses. —hablo Jungkook.
—¿Y? —lo vio.
—Lo adelantamos. —miro sus manos. —al marcarme rompiste tu lazo con Jimin lo que le trajo un shock.
—Tiene a Taehyung él sabrá qué hacer. —se levantó. —es su esposo.
—Pero no su destinado. —se levantó. —te necesitan.
—¿Ahora te importa Jimin? —hablo. —porque te recuerdo que éramos amantes.
—Una cosa es Jimin y el cachorro y otra nuestra aventura. —dijo. —pero ahora ellos te necesitan.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas bajo la lluvia [Y.M] [✓]
Fiksi PenggemarNinguno de ellos espera volver a reencontrarse o al menos uno de ellos así lo veía - Ya está grande nuestro hijo. -sonrió al ver al pequeño dormido. - Nuestro no. - negó el omega. -mi hijo. ✓Historia Yoonmin. ✓Contenido homosexual. ✓Omegavers. ✓C...