«Park Jimin ex esposo y ex omega del empresario y alfa Min Yoongi ha sido el primer omega con más tratos en el extranjero»
«No solo ha mostrado que no necesita un alfa en su vida, se ha mostrado fuerte y seguro en cuanto a decisiones de negocios»
«Si un alfa puede estar sin su omega, un omega también puede estar sin su alfa, fueron las palabras que Park Jimin dijo en una entrevista cuando le preguntaron si no sufría por el divorcio»
«Park Jimin es un omega considerado al permitir que su ex esposo trabaje en su empresa»
«Debería de haber pensado muy bien ese alfa en la decisión que tomó»
«Ni siquiera se quiso tomar la molestia de compartir la custodia del cachorro»
«Park Jimin es para muchos un héroe en la comunidad de los omegas»
«Como siempre el legado de los Park sale a relucir»
«Muchas marcas quieren trabajar con el joven omega, algo que a Min Yoongi le costó lograr, Park Jimin lo consiguió en un día»
Un alfa apagó el televisor y su vista se dirigió al omega el cual miraba también las noticias, Park Jimin era la noticia del día, de la semana y posiblemente del año.
—¿Tienes algo que decir? —preguntó el hombre.
—¿Puedo retirarme? —lo vio serio.
—Vístete tenemos que ir a Dynamite. —habló el alfa.
—No pienso ir. —se negó. —no iré donde ese omega que por verse fuerte se cree la gran cosa.
Una bofetada se escuchó en el comedor, pues el alfa le había pegado a su hijo y este lo vio molesto.
—Se te olvida que tú creaste todo esto al meterte con un alfa casado. —habló el hombre. —ve y vístete.
El omega buscó refugio en su madre, pero esta no dijo nada solo se levantó y se fue.
—Él me va a humillar. —lo vio.
—Debiste pensar eso antes de arruinar un matrimonio. —camino fuera del comedor. —en quince minutos te quiero listo.
El omega pelinegro tiro un vaso al suelo, estaba molesto, pero no se iba a dejar humillar por ese estúpido omega, lo iba a provocar tanto que quedará humillado en público. Como dijo su padre se arregló y se dirigió al auto los tres Jeon iban a la conferencia de prensa que iba a tener el omega iba a ser el momento perfecto para dejarlo en ridículo. Al llegar Jimin ya había comenzado, él se miraba natural, sonreía y hablaba de su expansión en Grecia y aún en acuerdos con Perú.
—Joven Park. —habló un periodista.
—Si —lo vio.
—Kang Dong Lee. —hablo. —noticiero KBC ¿Muchos hubieran roto el trato con su ex esposo por qué usted no?
—El trato con los Min estaba mucho antes que mi matrimonio con Min Yoongi. —vio al pelinegro. —puede ser que él y yo ya no estemos casados, pero los tratos son tratos y hay que alejar los problemas personales con los laborales.
Muchas fotografías salieron a relucir ante lo dicho por el omega, el pelinegro se fue metiendo en medio hasta quedar donde el otro omega.
—¿Qué se siente que otro omega que no se comporte como niño pequeño te haya quitado a tu alfa? —grito el pelinegro y hubo un silencio. —¡Y que ahora este vaya a ser su esposo!
Todos vieron al rubio el cual no decía nada, se acercó al omega aún con el micrófono, Jimin era un omega tolerante, pero eso chico ya le estaba colmando su paciencia si supo como bajarle el orgullo al alfa hacerlo con un simple omega iba a ser superfácil.
—Ahora te pregunto yo a ti Jungkook. —hablo el omega. —¿Qué se siente saber que tu esposo va a trabajar para un omega y no solo eso, sino que va a trabajar para su ex esposo?
—¡Eres un maldito hijo de puta! —le gritó. —¡Yoongi es el presidente ejecutivo, no tu maldito omega de mierda!
—Pero yo soy el CEO. —lo vio. —Yoongi puede ser un alfa de la cabeza a los pies, pero yo poseo más acciones así que yo soy el jefe pese a quien le pese. —sonrió. —deberías de evitar hacer escándalo solo pones en mal la empresa de tus padres.
Jimin se dio la vuelta y volvió a su lugar miro a los periodistas e hizo reverencia.
—Aquí concluye la conferencia. —se retiró.
«Park Jimin no sé qué callado y expresó a la nueva pareja de su ex alfa que no le importaba haber sido dejado»
«Definitivamente Park Jimin es y será un omega imparable y si vuelve a contraer matrimonio con otro alfa este será afortunado al tener a un omega como Park Jimin»
«Se dice que Jeon Min Kyu pedirá disculpas públicamente a Park Jimin por el comportamiento indebido que tuvo su hijo Jeon Jungkook»
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas bajo la lluvia [Y.M] [✓]
FanfictionNinguno de ellos espera volver a reencontrarse o al menos uno de ellos así lo veía - Ya está grande nuestro hijo. -sonrió al ver al pequeño dormido. - Nuestro no. - negó el omega. -mi hijo. ✓Historia Yoonmin. ✓Contenido homosexual. ✓Omegavers. ✓C...