Ambos se encontraban abrazados en la cama ninguno decía nada, Yoongi solo acariciaba la espalda del omega que estaba recostado en su pecho, aún era de noche se notaba en la luz de la Luna que entraba por la ventana. Jimin se alejó y vio al pelinegro el cual se sentó en la cama ambos se vieron y se acercaron para besarse, Yoongi lo abrazó mientras le susurraba palabras de amor Jimin por su parte sonreía al sentirse otra vez completo.
—Yeonki se pondrá feliz. —hablo Jimin. —al saber que sus padres han vuelto.
—Él piensa que lo mande con mis padres porque pensamos darle un hermano. —sonrió.
—A mí no me molestaría. —hablo. —te imaginas otro bebé sería lindo.
—Viniendo de ti me encantaría. —sonrió mientras le daba un corto beso. —sería hermoso igual que tú.
Jimin sonrió y lo abrazó mientras se volvía a subir encima del alfa para verlo, paso su mano y acarició el rostro del alfa el cual lo miraba.
—¿Por qué no me marcaste? —pregunto.
—Quiero hacerlo como no tienes una idea. —respondió. —pero tengo miedo que si te marco y la operación sale mal tú sentirás un dolor más fuerte que el que sufriste cuando marqué a otro.
—Yoongi. —lo vio.
—Si la operación sale bien te juro que tendrás mi marca. —lo tomó de las mejillas. —solo espera sí.
—Lo haré hyung. —sonrió. —daré lo mejor de mí para que sobreviva.
—¿Hyung? —lo abrazo. —ya no me decías así. —le beso la mejilla. —pero a ti te permito que me faltes el respeto.
El rubio al escuchar eso se sonrojó lo que provocó que le diera un golpe al pelinegro el cual rió mientras lo tomaba de la cintura y se dejaba caer en la cama mientras lo abrazaba y le daba muchos besos en los labios al omega.
—Quiero volver a sentirte. —hablo Jimin. —quiero sentirte toda esta noche.
—Lo haré solo si me lo permites. —lo vio. —estaré para ti solo si me das esa oportunidad de estar en tu vida y en la de nuestro hijo.
—Si Min Yoongi. —sonrió. —te quiero en mi vida y en la de nuestro hijo.
—Gracias Jimin. —lo beso. —de verdad gracias.
El pálido sonrió mientras comenzaba a acariciar al omega de la misma manera que lo hizo hace unas horas atrás, una manera dulce y sincera donde se mostraban el amor que sentían. Los movimientos eran suaves y delicados, ambos disfrutaban de ese momento tan íntimo y tan especial para ellos, sus bocas cada vez que tenían oportunidad se unían para sellar su amor.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas bajo la lluvia [Y.M] [✓]
Hayran KurguNinguno de ellos espera volver a reencontrarse o al menos uno de ellos así lo veía - Ya está grande nuestro hijo. -sonrió al ver al pequeño dormido. - Nuestro no. - negó el omega. -mi hijo. ✓Historia Yoonmin. ✓Contenido homosexual. ✓Omegavers. ✓C...