Habían pasado unos días desde la última victoria y hubo una breve paz en el campamento.
Sin embargo, una persona diligente había desaparecido durante días: Lin WanYue, cuyo muslo se cortó en la batalla.
Lin WanYue fue una excepción en el batallón de infantería, ya que fue la única sin ascenso de los que sobrevivieron en los últimos dos años. Absolutamente podría estar marcada como una veterana en el batallón de infantería con una tasa de mortalidad muy alta. Además, Lin WanYue era estricta consigo misma. Aunque no era buena en la comunicación, ni siquiera tenía amigos a excepción de Lin Yu.
Sin embargo, los demás la respetaron honestamente. En el campo militar, la relación entre las personas era más pura. Se agradeció el esfuerzo y la valentía de Lin WanYue en el combate, por lo que esta vez nadie dijo nada sobre su ausencia de instrucción.
Sin embargo, Lin Yu estaba preocupado por eso. Lin Yu estaba familiarizado con los hábitos de Lin WanYue. Los brazos de Lin WanYue fueron rotos una vez por el caballo de los hunos, pero ella todavía insistió en el ejercicio ... .
Lin Yu acaba de recordar la escena de la última batalla: un torrente de sangre fluyó lentamente de las piernas de Lin WanYue debajo de sus ojos. Lin Yu suspiró profundamente: ¡que un hombre perdiera la parte más importante de su cuerpo podría ser un verdadero golpe para el hermano Xing!.
-Hermano, come.
Cuando Lin Yu regresó a la tienda con el cuenco, Lin WanYue estaba sentada en su cama con el rostro pálido, jugando con un trozo de madera.
-¿Hermano? Es hora de comer.
Lin Yu se sentó junto a Lin WanYue y le entregó el cuenco. Lin WanYue dejó de recordar, vio el rostro preocupado de Lin Yu y le dio una sonrisa reconfortante:-Gracias, la lesión de mi pierna ha ido mucho mejor. Participaré en el simulacro mañana.
Lin Yu guardó silencio por un rato, tomando un poco de arroz, dijo vagamente:
-No te preocupes, la lesión en la pierna puede ser pesada o leve. La próxima batalla no llegará tan pronto, porque no es otoño ahora y los hunos no tienen que acaparar la comida de invierno. Mira, nuestra carne es más fina.
Las comisuras de la boca de Lin WanYue se movieron ligeramente hacia arriba; casi se rió pero no pudo.
Lin WanYue miró la comida en el tazón sin apetito. La crisis de la menarquia la dejó casi sin aliento: desde los catorce años hasta el presente, Lin WanYue siempre pensó que mientras entrenara duro, podría cerrar la brecha de género, olvidando la verdad de que una niña maduraría; la menarquia podría ser un hito significativo para una niña normal, pero una amenaza para su vida.
(Menarquía: forma de llamar al primer periodo menstrual)
Cuando Lin Yu vio que Lin WanYue sostenía el cuenco aturdida con una cara pálida, su corazón estaba pesado. Intentó transferir la atención de Lin WanYue y preguntó:
-Hermano, ¿qué es esta tabla de madera? Incluso lo trajiste al campo de batalla.
Lin WanYue dejó el cuenco a un lado, se dio la vuelta para tomar la tabla de madera:
-¿Te refieres a esto?.
-Sí.
Lin Yu miró el tablero en manos de Lin WanYue; no tenía nada especial excepto una hilera de rasguños desiguales.
ESTÁS LEYENDO
La General y La Princesa mayor [GL]
Historical FictionPara sobrevivir en tiempos difíciles; vengarse por aquellos que siguen doliendo en su corazón y en sus sueños; por esas ciento ochenta y cuatro vidas que habían visto la muerte injustamente en su pueblo. La joven Lin WanYue toma el registro de resid...