Capítulo 153: La vida después de una vuelta de página.

1.9K 341 316
                                    

El sonido de la porcelana rota provenía de un rincón del estudio.

Lin Wanyue había sacado un colgante de jade de su pecho para arrojarlo con todas sus fuerzas. Se había estrellado contra el florero, que se hizo añicos en el suelo.

Youqin no levantó la cabeza de principio a fin. Xiao-Shiyi reveló una expresión de angustia por primera vez.

Intención asesina.

Xiao-Shiyi sintió agudamente una gruesa capa de intención asesina emitida por el cuerpo de Lin Feixing.

Tal aura hizo que Xiao-Shiyi sintiera instintivamente un pavor sofocante. Solo aquellos que habían sido templados en el campo de batalla y habían salido de un montón de cadáveres en innumerables ocasiones tendrían esta aura.

Los ojos de Lin Wanyue estaban inyectados en sangre y su expresión era salvaje. Xiao-Shiyi tragó saliva mientras se inclinaba hacia atrás, queriendo instintivamente evitar a Lin Feixing.

Si hubiera un cuchillo aquí, Xiao-Shiyi creía que Lin Feixing la apuñalaría sin parpadear.

Odio.

Una vez que la intención asesina se había retirado, siguió el odio manifiesto. Apuñaló el corazón de Xiao-Shiyi con dureza como un cuchillo afilado.

Xiao-Shiyi sintió como si estuviera a punto de llorar, pero Lin Feixing no tenía intención de dejarla ir.

Xiao-Shiyi finalmente entendió qué tipo de misión le había arrebatado a Xiao-Shier. Finalmente entendió por qué cuando asumió esta misión, Yu Xian jiejie cambiaría su amabilidad habitual para tener una gran pelea con ella.

Finalmente entendió por qué cuando Yu Xian la despidió, parecía como si la estuviera enviando a la muerte.

Finalmente entendió por qué Yu Xian diría:
"- Xiao-Shiyi, realmente estás jugado demasiado lejos esta vez. Esta no es una buena misión en absoluto. Esa persona ... parece amable, pero es alguien que se apega a sus creencias. Puedo sentir que hay una crueldad reprimida en el fondo de su corazón. ¿Sabes que estás caminando hacia tu muerte?
-Yu Xian jiejie ~ No te preocupes, su Alteza ha prometido que si se hace bien esta vez, ¡me dará un año libre para ir de turismo contigo!. Cuando llegue ese momento, iremos al sur para hacer un recorrido. ¿No te gusta siempre el paisaje allí? "

Yu Xian miró a Xiao-Shiyi que estaba sonriendo brillantemente. Yu Xian tenía tristeza en su rostro, mientras la sangre goteaba de su corazón: Xiao-Shiyi, oh Xiao-Shiyi, incluso su Alteza no se atreve a hablarle con su propia boca. ¿No puedes ver? Incluso su Alteza ... quiere evitar la furia de esta persona.

Las lágrimas finalmente fluyeron de Xiao-Shiyi, porque Lin Feixing ahora estaba ahogando su cuello. ¡Ni siquiera podía pedir ayuda!

Sus lágrimas, mocos y saliva fluían incontrolablemente, los ojos de Xiao-Shiyi seguían rodando hacia atrás. Vio la expresión salvaje de Lin Feixing a centímetros de ella, mirándola.

Las piernas de Xiao-Shiyi comenzaron a patear al azar. Sus patadas aterrizaron con fuerza en las espinillas de Lin Feixing, pero era como si estuviera pateando un pilar. No tuvo ningún efecto en absoluto.

-¡Fuma! ¡Ten compasión!

Al ver que la tez carmesí de Xiao-Shiyi se estaba volviendo púrpura, Youqin se levantó del suelo para tirar del brazo de Lin Feixing.

Lin Wanyue volvió la cabeza lentamente. Cuando Youwin se encontró con ese par de ojos inyectados en sangre, los latidos de su corazón se detuvieron por un momento.

Justo cuando Xiao-Shiyi estaba a punto de perder el conocimiento, una piedra se disparó a través de la ventana de papel para golpear con precisión la muñeca de Lin Wanyue.

 La General y La Princesa mayor [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora