(TN: a verse from The Whole River Red - Yue Fei《满江红》岳飞 )Advertencia: violencia
Esa noche.
En la frontera norte, dentro de la propiedad temporal de la Princesa Mayor.Una sombra se arrodilló ante el escritorio de Li Xian, transmitiendo todo lo que había sucedido dentro de la finca Lin.
-¿Qué dijo Lin Feixing sobre eso?
-Respondiendo a su alteza. Lin Feixing se rió cuando se enteró, luego ordenó que toda la finca subsistiera temporalmente con verduras, gachas finas y mantou.
Li Xian se sintió molesta cuando escuchó el informe de la sombra, pero lo encontró gracioso al mismo tiempo. ¿Cómo podía reírse de su situación?.
La expresión de la sombra permaneció tranquila como agua quieta, sin revelar ningún signo de emoción.-¿Cómo va el progreso de esas dos tareas que te he ordenado realizar?
-Respondiendo a su alteza. La primera tarea ya está en marcha, pero es posible que nuestra gente solo actúe de noche con la débil luz de las velas, y debemos ser sigilosos. Por eso el progreso es lento. Pero ya está completo en tres partes; todo para la segunda tarea está completamente preparado y listo para el pedido de su Alteza en cualquier momento.
-Mm. Lo has hecho muy bien. Para la primera tarea, la haremos una vez que hayamos dejado la frontera norte. En cuanto al segundo ... podemos encontrar la oportunidad de hacerlo una vez que se traten esos pocos hunos que Lin Feixing interrogará.
-¡Entendido!
-Mm ... contando el tiempo, también es hora de que regrese al palacio.
……
-Muy bien, puedes irte ahora. Termina la primera tarea lo antes posible. Debes tener cuidado. ¿Sabes qué hacer si alguien lo viera?
-Este sujeto comprende.
-Mm. Continúa entonces, me he cansado.
-Entendido.
Mientras tanto, en la finca Lin. Dado que los alimentos no se podían comprar, Lin Wanyue hizo que toda la finca comiera solo verduras, gachas finas y mantou. Tenía tan buen humor que dejó sin palabras a los demás.
Algunos de los sirvientes de la propiedad no pudieron entenderlo. Según la razón: Lin Feixing tenía un estatus y una posición considerables en la ciudad de Yangguan en este momento; sustituyó el mando mientras Li Mu se recuperaba de una enfermedad, y también se había convertido en la familia de sangre del General Pingdong. Lin Feixing ni siquiera necesitó mostrar su rostro. Solo tenía que decirle una palabra al virrey de la ciudad de Yangguan, ¿y todavía habría alguien que se atreviera a decir que no?
Pero Lin Feixing no lo hizo. Simplemente lo toleró.
Alguien que puso su vida para hacer guardia en la frontera norte por la paz y el bienestar de los demás, ni siquiera pudo comer verduras frescas. ¡Qué lamentable, qué risible!
Todos los sirvientes que habían entrado en la propiedad de Lin firmaron un contrato de propiedad; eran gente de la finca Lin hasta la muerte. Naturalmente, estaban del lado de Lin Feixing. Pero su estatus era bajo como sirvientes, lo máximo que podían hacer era desahogarse por su amo entre ellos. No importa cuán enojados se pusieran, dado que la autoridad de la propiedad Lin no dijo nada, ellos también tenían que soportarlo.
En el tercer día de la "escasez de alimentos" de la finca Lin, Li Mu se enteró. Ordenó a las personas que llevaran a las ovejas restantes y que entregaran algunas frutas y verduras de temporada; Fue entonces cuando la situación en la finca Lin finalmente se alivió.
ESTÁS LEYENDO
La General y La Princesa mayor [GL]
Historical FictionPara sobrevivir en tiempos difíciles; vengarse por aquellos que siguen doliendo en su corazón y en sus sueños; por esas ciento ochenta y cuatro vidas que habían visto la muerte injustamente en su pueblo. La joven Lin WanYue toma el registro de resid...