Capitulo 46: Es sólo un carruaje de burro

2.5K 386 102
                                    

Capital, finca del señor Chu.

El sonido de tazas de té rotas sonó desde el vestíbulo de la finca del señor Chu.

Dentro de la propiedad, todos los sirvientes y doncellas que pasaban por la entrada del vestíbulo estaban en silencio y respiraban en silencio. Cada uno de ellos dio un paso con cuidado y en silencio, temiendo que su maestro pudiera señalarlos con un movimiento en falso .

-Que el señor cese su ira.

En el vestíbulo, un hombre de aspecto robusto se arrodilló en el suelo, con la cabeza gacha.

Los pedazos rotos de una taza de té yacían al lado del hombre arrodillado. El té hirviendo había empapado la mitad de su costado, pero permanecía inmóvil.

-¿Es exacto lo que informó?

El señor Chu ya se ha dado la vuelta en este momento. Estaba de espaldas al hombre robusto. Tenía las manos apretadas detrás de la espalda mientras su cabeza se inclinaba ligeramente para mirar la placa que Li Zhen había escrito personalmente: Camaradería de flores Tangdi.

Los ojos del señor Chu estaban inyectados en sangre. Su expresión estaba torcida, las venas de su cuello se destacaban y su pecho subía y bajaba violentamente. Si al señor Chu se le diera una espada en este momento, ¡probablemente mataría a alguien con esa espada sin dudarlo!

-¡Maldición!- El señor Chu arrojó otra taza de té que chocó con fuerza contra la placa.

Los fragmentos rotos volaron hacia abajo, pero el señor Chu permaneció de pie en el lugar sin intención de esquivarlos.

-Que el señor cese su ira, el señor no debe estar así. Después de todo, esta placa fue regalada por un imperial inferior. Si fue roto y visto por alguien con intenciones, ¡puede generar una denuncia, señor!.

-Li Zhen, has envenenado a mi madre. ¿Esta enemistad mortal, los sentimientos de hermandad? Je ... ¡Qué completa farsa!

-Señor…

-Transmita esta orden. Haga que todas las publicaciones se muevan, encuentre todas las oportunidades. Consorte Xian, Consorte del señor Qi o Shizi del señor Qi, no me importa qué métodos uses. Quiero que uno de estos tres rinda homenaje a mi madre en siete días.

-Señor, por favor reconsidera ... ¡Preste atención a la palabra de ZiAn! El tribunal se encuentra en una situación compleja en este momento. Primero fue el ... accidente de Consort Liang, seguido por el de encuentro Shizi y la Princesa Mayor con asesinos con paradero desconocido. Si el Señor hiciera un movimiento tan grande ahora, si fuera detectado por Su Majestad, estos dos asuntos incluso podrían estar vinculados. Todo se resolverá en tu cabeza.

-¿Padre Emperador? Je. Si tuviera tal habilidad, mi madre no habría muerto. Cuando una compañera de cama que lo había seguido durante toda su vida encontró tal fin ante sus ojos, ¿qué hizo el Padre Emperador? ¿Qué hizo el Padre Emperador?! Como él no quiere molestarse con eso, lo haré .

-Señor!

-Yi ZiAn, seguro que te estás volviendo cada vez más capaz. ¿Incluso te atreves a desafiar mis órdenes?

-¡ZiAn no se atreve!

-¡Entonces date prisa y lárgate!

-...Entendido.

Una vez que Yi ZiAn abandonó el vestíbulo, el señor Chu Li Xuan volvió a sentarse en su silla. Sacó un informe de seda de su pecho.

Solo había unas pocas palabras en él: Noble Pingyang conoció en secreto a una persona misteriosa ayer por la noche, que puede tener relación con la desaparición de Shizi.

 La General y La Princesa mayor [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora