Desde que Lin Wanyue regresó a la frontera norte, adoptó la postura de cerrar los oídos a todo lo que estaba fuera de la ventana para concentrarse por completo en leer clásicos.
Tenía una rutina diaria. Desayunaría al amanecer y luego entrenaría con la lanza durante cuatro horas. Iría directamente al estudio después de un baño, luego se iría en medio de la noche.
Ella se negó a recibir invitados. No fue al campamento militar y no hizo ningún contacto con Zhang Sanbao y los demás. Diez días pasaron así.
Hoy, Lin Wanyue estaba sentada en su estudio, mirando dos estanterías ante sus ojos. La biblioteca aquí era incomparable a la de la finca de la Princesa Mayor. No había ido antes al estudio de Li Xian, pero tenía el suyo en el pequeño patio, y ya tenía varias veces más libros que este estudio.
Los libros eran muy valiosos en el reino de Li. Lin Wanyue había obtenido algunos de estos libros por sí misma, mientras que algunos fueron regalados por otros. Por eso los géneros de estos libros estaban bastante mezclados.
El corazón de Lin Wanyue dio un vuelco al pensar en el estudio en el pequeño patio de la finca de la Princesa Mayor. Ese estudio tenía cientos de libros, y había más de unas pocas copias únicas y antiguos rollos de bambú. Había revisado su registro de libros antes. A ella le gustaron mucho todos los títulos que había allí; no se colocó un solo libro allí solo para llenar el espacio ...
Cuando Lin Wanyue pensó en las implicaciones de esto, algo cálido fluyó en su corazón. Algo dulce, algo que dolía.
Volvió a pensar en Li Xian. Li Xian debe haber seleccionado personalmente cada libro dentro de ese estudio.
Lin Wanyue no esperaba que Li Xian realmente hiciera estas cosas por ella en silencio ...
Sus pensamientos flotaban muy lejos; Pasó por miles de montañas y lagos, directo a la finca de la Princesa Mayor.
......
Li Xian se sentó bien y correctamente en su estudio, sosteniendo un informe de seda enviado desde la frontera norte en su mano. Era un informe detallado sobre la situación del ejército de la frontera norte, incluida la situación de Lin Feixing.
Cuando Li Xian leyó que Lin Feixing había dicho que estaba enfermo y se quedó en casa, curvó las comisuras de los labios.
A continuación se incluyó una lista de varias docenas de nombres. Eran las personas a las que Zhang Sanbao y Meng Nida vigilaron bajo las órdenes de Lin Feixing en los últimos días.
Li Xian examinó cuidadosamente esta lista de nombres para encontrar que ninguno de los suyos estaba allí.
También se sorprendió un poco al leer que Lin Feixing había recibido en secreto a la familia de Hou Ye en la ciudad de Yangguan.
No esperaba que el crecimiento de Lin Feixing fuera tan rápido. Ella no le había enseñado nada mientras estuvo en la capital, pero él había comprendido este conjunto de acciones por su cuenta. Parece que el evento de Gong Boyu le había dado un gran impacto.
Li Xian sacó un trozo de tela de seda y luego escribió: Ayuda desde la oscuridad.
-Xiao-Ci.
-Esta doncella está aquí.
Xiao-Ci abrió la puerta del estudio para entrar.
-Envía este informe de seda.
-Entendido.
Li Xian dobló el informe de seda más reciente y luego sacó una caja de brocado de un cajón secreto. La abrió para colocar el informe de seda dentro.
ESTÁS LEYENDO
La General y La Princesa mayor [GL]
Historical FictionPara sobrevivir en tiempos difíciles; vengarse por aquellos que siguen doliendo en su corazón y en sus sueños; por esas ciento ochenta y cuatro vidas que habían visto la muerte injustamente en su pueblo. La joven Lin WanYue toma el registro de resid...