Capítulo 1: WanYue y FeiXing una misma persona

16.4K 1K 453
                                    

La sangre había manchado la tierra  y el arroyo que atravesaba el pueblo. Los cadáveres estaban por todo el suelo y cada uno de ellos era familiar. Había una vista impresionante de los rostros manchados de sangre, la expresión distorsionada y el muro derrumbado del pueblo. La mitad del área de la aldea estaba llena de tierra quemada y el olor a sangre impregnaba el aire.

Lin WanYue encontró el cadáver de su padre apretando una vara ,que en su momento sirvió para transportar agua , con fuerza. Esta fuerza era tal  que Lin WanYue de 14 años, no pudo sacarla de su mano. Al final, tuvo que enterrar ese poste, a su padre, su madre y a su hermano menor todos juntos.

¿Su madre? el cadáver de su madre fue encontrado al costado del camino de tierra del pueblo. En los brazos de su madre estaba su hermano de 10 años agarrado con fuerza, ambos cuerpos habían sido  perforados por una lanza.

La primera vez que Lin WanYue escuchó el sonido del roce de arma y cuerpo fue justo cuando hizo todo lo posible para sacar la lanza de los cuerpos de su hermano y su madre...

.....

-¡Ah!- respirando pesadamente.

Lin WanYue saltó en la cama de madera. Estaba rodeada de ronquidos, y solo Lin Yu, que estaba junto a Lin WanYue, se despertó con el grito. Frotándose los ojos somnoliento, le dijo a Lin WanYue:

-Hermano Xing, ¿volviste a tener una pesadilla?.

 Luego murmuró y se volvió a dormir como si fuera normal.

Respirando pesadamente, Lin WanYue retorció la blusa áspera en su pecho empapada en sudor, la cual casi nunca se quitaba. Aunque sus padres y su hermano habían sido asesinados por los hunos, durante dos años todavía soñaba con ese día de vez en cuando. Era muy claro e incomparablemente real, reapareciendo una y otra vez, pero cada vez que se despertaba, además de estar conmocionada por el sudor, nunca odió esta pesadilla repetida, y cuando llegaba la noche, incluso tenía algunas expectativas para que sucediera. Era el único lugar en donde podía ver a sus padres y a su hermano menor.

Con una fuerte exhalación, Lin WanYue se levantó de la amplia cama de tablas duras de madera y salió de la tienda militar de quince personas.

-¿Quien está ahí?.

 Lin WanYue fue localizada por los guardias tan pronto como salió de la tienda. Ahora era tiempo de guerra, y todos habían sido bastante cautelosos, por lo que los guardias no podían confiarse.

-¡Reporte! ¡Soldado del campo de infantería B No. 35 Lin FeiXing!.

Lin WanYue informó hábilmente su identidad. El soldado que patrullaba tomando una alabarda ( arma de asta ) y un escudo exhaló un suspiro de alivio.

 Después de revisar cuidadosamente la tarjeta de identificación de Lin WanYue, se dio la vuelta y se alejó.

El día 15 del primer mes lunar, la luna llena estaba en el cielo y la pálida luz de la luna se esparcía por todo el campamento militar.

La larga guerra había dejado este lugar deshabitado, y la batalla oscilante entre el país de Li y los hunos en esta larga frontera había durado tres años, ambos bandos ganaron casi tantas guerras como las que perdieron.

Esta tierra estaba dominada por los hunos y el país de Li a su vez. Ya había sido una tierra en ruinas. Los cultivos, tanto como las malas hierbas, no podían penetrar en la tierra que había sido empapada en sangre y pisoteada por los cascos de los caballos.

 La General y La Princesa mayor [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora