Capítulo 168: Tú eres mi esposa.

2.4K 326 338
                                    

Aparte de la breve declaración en el "Registro anual del reino Li", hubo muchas versiones de la muerte del noble Lin Feixing de Zhongwu viajando por las calles. Algunos dijeron que Lin Feixing era una amenaza para el nuevo Emperador debido a su gran mérito. Cuando Lin Feixing triunfó una vez más, el nuevo Emperador descubrió que Lin Feixing ya era un alto funcionario a los veintiún años de edad; no podía subir más alto. Por eso tuvo que ser asesinado en secreto, y fue la Gran Princesa Mayor quien personalmente completó la tarea del Emperador. La Gran Princesa Mayor se dio cuenta de la gravedad de su pecado después de cometer el acto; había envenenado a su propio marido, un hombre que había servido al reino. Por eso dejó voluntariamente su hogar para convertirse en monja a una edad tan temprana.

(N/E: Ai~ la gente chusma desde tiempos inmemoriales)

Otra versión decía que: Lin Feixing no había muerto en absoluto. Aunque era un guerrero marcial, era extremadamente inteligente. Temía que el nuevo Emperador fuera amenazado por su mérito, por lo que afirmó estar enfermo una vez que llegó a la ciudad de Chu y se negó a regresar a la capital. Al final, anunció su propia muerte, luego se alejó hasta los confines de la tierra.

No se pudo extraer una conclusión unánime de las distintas versiones.

Sin embargo, hubo alguien llamado Jun Moxiao que escribió un libro llamado "Historias no oficiales", que registraba una gran cantidad de secretos de la familia imperial. Aunque se desconocía la fuente de información, la gente del futuro descubrió que la mayor parte era cierta.

Este libro fue prohibido en el reino de Li, y se buscaba al autor en todo el país; que era la mejor prueba de la verdad de este libro.

Algunos vagabundos audaces escondieron algunos libros de "Historias no oficiales" para fanfarronear en el futuro. Las historias registradas en las páginas amarillentas de 'Historias no oficiales' eran completamente diferentes de las que estaban en los libros de historia ...

....

-Comandante en Jefe ... ¡Por favor, despierte!

-¿Quién es ese?

Lin Wanyue sintió como si hubiera dormido durante mucho tiempo. Había pasado por muchos, muchos sueños. El reino de los sueños se dispersó y se despertó, luego su visión volvió a la oscuridad.

-Comandante en Jefe, por favor despierte. ¡Si no te despiertas ahora, la princesa se casará!

-¿Princesa? Quién es ese…

De repente, el espíritu de Lin Wanyue se estremeció: ¿¡Princesa !? ¡Xian-er!

Lin Wanyue abrió los ojos con gran esfuerzo. La luz era dura para sus ojos y se sentía impotente en todo su cuerpo.

Su visión borrosa se aclaró gradualmente después de parpadear muchas veces. Lin Wanyue finalmente vio quién la había despertado:

-¿Youqin?...

-¡Soy yo! Te has despertado.

-Agua…

Las dos estaban sentadas en un carruaje que se sacudía. El cuerpo de Lin Wanyue todavía estaba lleno de dolor y carecía de fuerza, pero sus puños estaban firmemente apretados. ¡Sus ojos ardían de rabia!

Youqin le dijo que Luo Yi se había aprovechado de otros en peligro; ¡había usado descaradamente salvarla como moneda de cambio, obligando a Li Xian a casarse con ella!

Lin Wanyue finalmente se enteró de todo lo que sucedió en el tiempo que estuvo en coma. En este mundo, 'Lin Feixing' ya estaba "muerto". El nuevo Emperador había anunciado personalmente su muerte a causa de una enfermedad, ¡y la Princesa Mayor se había "convertido en monja"!

 La General y La Princesa mayor [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora