Una vez que Lin Wanyue se fue, Li Xian se sentó sola en su estudio.
Llamaron a la puerta.
-Adelante.
Al escuchar el sonido de los golpes, Li Xian dejó su cepillo.
Xiao-Ci empujó la puerta hacia adentro, luego caminó hacia el lado de Li Xian:
-Su Alteza, se ha entregado.
-Oh, ¿Zhong Shizi lo disfrutó?
Li Xian preguntó suavemente.
-Zhong Shizi no estaba en su propiedad, pero ¿cuándo no ha atesorado las cosas que le das durante todos estos años? Esta criada cree que seguramente él también disfrutará los pasteles esta vez.
-Mm-Li Xian asintió.
Xiao-Ci echó un vistazo al escritorio de Li Xian, luego sonrió y dijo:
-¿Ese Lin Feixing ... parece ser algo especial en el corazón de su Alteza?
Al escuchar la pregunta de Xiao-Ci, la expresión en el rostro de Li Xian continuó siendo agradable y suave cuando respondió con una pregunta:
-¿Cómo es eso?
Xiao-Ci se rió mientras miraba a Li Xian. Ella ya se había acostumbrado a sus reacciones. Ella continuó diciendo:
-Esta doncella ha seguido a su Alteza durante tantos años, pero esta doncella nunca antes había visto a su Alteza enviar toda la fuerza de las sombras solo para proteger a un extraño, e incluso para enviar a un Qizhu para que fuera su sirvienta.
Li Xian frunció el ceño. Ella lo refutó inconscientemente:
-Eso es porque Lin Feixing es un peón muy importante. Zhu-er no puede perder la frontera norte pase lo que pase. Lin Feixing no tiene padres; su experiencia es simple y limpia. Al Padre Emperador le encanta usar a este tipo de personas. Esta persona también era pura. No tiene deseos egoístas, y también fue leal y fácil de controlar ...
-Su Alteza, esta criada cree que Lin Feixing es una muy buena persona.
Li Xian asintió con la cabeza:
-Mm. Comparado con esos falsos caballeros que son corteses sin sinceridad en la capital, él es mucho más honesto.
Xiao-Ci no supo si reír o llorar cuando escuchó la respuesta de Li Xian. Ahora no tenía ni idea de si su ama era demasiado amplia de mente, o si ella era un poco más lenta que los demás en asuntos del corazón; por cómo lo vio Xiao-Ci, ningún hombre bajo el cielo podría igualar a Li Xian. Dado que ninguno de ellos podía coincidir con ella en estatus y posición esos ya no eran factores importantes. Entonces, ¿por qué no encontrar a alguien sólido y confiable con un corazón amable?. A través de todas sus interacciones, Xiao-Ci sintió que Lin Feixing era bastante bueno para eso.
-¿Su Alteza todavía recuerda lo que dijo su Señora antes de morir?
-Naturalmente lo recuerdo. ¿Por qué preguntas?
-¡No la relacionada con el Príncipe Heredero, sino la sentencia que quedó para su Alteza!. Su Señora madre le había dicho: no se preocupe demasiado por los asuntos del matrimonio ¡elija con su corazón!
-Lo recuerdo, pero ¿por qué de repente volviste a mencionar esto?
-Oh, no es mucho. Esta criada irá a la cocina a echar un vistazo y dejará de molestar a su Alteza ahora.
Li Xian observó a Xiao-Ci irse completamente confundida.
¡Fue solo cuando bajó la cabeza para mirar su propio escritorio que finalmente entendió!
ESTÁS LEYENDO
La General y La Princesa mayor [GL]
Historical FictionPara sobrevivir en tiempos difíciles; vengarse por aquellos que siguen doliendo en su corazón y en sus sueños; por esas ciento ochenta y cuatro vidas que habían visto la muerte injustamente en su pueblo. La joven Lin WanYue toma el registro de resid...