En la ciudad capital, en el palacio Weiming.
Antes de que Li Xian pudiera darse cuenta, los informes de seda sobre Lin Feixing se estaban haciendo más grandes y el contenido se hacía más largo ...
A partir de informes de seda que no eran más grande que su mano, que daban un breve resumen, los informes de seda ahora tenían la longitud de una carta.
Los desarrollos de Lin Feixing se registraron en la seda poco a poco. Luego, fueron enviados a las manos de Li Xian con la entrega más rápida.
Aunque Li Xian vivía en las profundidades del palacio, aunque no estaba calificada para participar en los asuntos administrativos, por cualquier cosa que sucediera bajo el cielo, si simplemente deseaba saber, nada podía escapar a sus ojos.
Este informe de seda decía:
[Para su alteza, este subordinado ha entrado con éxito en la residencia de Lin. Todos dentro de la residencia Lin tienen antecedentes simples. Antes de esto, ya eliminé cualquier posibilidad de que cualquiera, incluido Lin Zitu, pudiera ser un topo. Su Alteza puede estar segura.
Desde el momento en que este subordinado ingresó a la residencia Lin, Lin Feixing tendría cuatro días libres cada mes. En estos cuatro días, rara vez tendría contacto con otros, pero alguien del campamento militar vendría a visitarlo de vez en cuando. Lin Feixing aún no ha tenido conversaciones confidenciales con los visitantes.][Desde el comienzo del vigésimo noveno año, Lin Feixing comenzó a comprar libros de todas las direcciones. Al escuchar esto, el general Li Mu le envió copias a mano y rollos de bambú, un total de ciento diez volúmenes. Los soldados de la frontera norte también se han ocupado de este interés, enviando a Lin Feixing un total de cuarenta y dos volúmenes. Lin Feixing los aceptó todos, pero aún no ha tenido ningún contacto privado con ningún obsequio.]
[Este subordinado ha revisado estos libros. La mayoría eran libros sobre el arte de la guerra, estrategias, registros históricos y tres libros de historias secretas.
Siempre que Lin Feixing regresaba a la residencia Lin, ciertamente se bañaba y luego entraba al estudio. Siempre tiene un libro a mano y no se va a menos que lo llamen.][El octavo día del tercer mes del año veintinueve, la tía casamentera de la ciudad de Yangguan, He, visitó la residencia Lin para buscar pareja para la hija de la familia campesina Liu en el sur de la ciudad. Lin Feixing la rechazó absolutamente.
Después de eso, numerosos casamenteros visitaron la residencia Lin varias veces. El guardián acató firmemente las órdenes de Lin Feixing y los envió a todos.][El día veintidós del tercer mes, este sujeto estaba a punto de lavar la ropa de Lin Feixing cuando llegó preso del pánico. Rebuscó en su ropa sucia para sacar un colgante de jade. Muy aliviado, se fue en paz.
Este subordinado ha intentado investigar este colgante de jade y ha descubierto que Lin Feixing parecía mantenerlo siempre cerca de su persona. La vigilancia de Lin Feixing es extraordinariamente alta. Este subordinado se retiró sin éxito, he manejado los asuntos de manera ineficiente. Este subordinado se inclina en señal de disculpa ...]Mientras Li Xian leyó el contenido del informe de seda, curvó las comisuras de los labios sin darse cuenta. Sus ojos profundos revelaron un leve atisbo de sonrisa. Extendió una mano para abrir una caja de brocado, luego colocó el informe de seda dentro con el resto. Cogió la siguiente pieza para leer:
[Para el maestro, Año Veintinueve, primer día del segundo mes. Mu, en un anuncio a todo el ejército, promovió a Xing a Comandante Pionero.
Después de eso, Xing a menudo trae "Teorías de la guarnición de la frontera" a la gran carpa, y su conversación puede ser escuchada.
Mu siempre brindaba ayuda generosamente.
La escritura de Xing es demasiado fea y difícil de descifrar.
Mu regala instrumentos de escritura a Xing, instruyéndolo pacientemente.
Xing es inteligente, humilde y educado. Infiere tres cosas de una. Ya no es un hombre común del pasado.
Mu y Xing, aunque había diferencias de superior e inferior, eran como si fueran padre e hijo. Esta noticia ya se está difundiendo rápidamente, que el maestro tome una decisión temprana.]
ESTÁS LEYENDO
La General y La Princesa mayor [GL]
Historical FictionPara sobrevivir en tiempos difíciles; vengarse por aquellos que siguen doliendo en su corazón y en sus sueños; por esas ciento ochenta y cuatro vidas que habían visto la muerte injustamente en su pueblo. La joven Lin WanYue toma el registro de resid...