Ese día temprano
Cómo cada día, Narumi tocó la puerta de la habitación de Yukiko esperando que tal vez pudieran irse juntas a la escuela pero la pelinegra ya había partido.
Se vistió y salió al instituto, apenas dio un paso dentro del aula los gemelos se le abalanzaron.
— ¿¡Qué demonios hizo tu hermana!? — Preguntaron alterados reteniendo a la joven en un rincón
— ¿D-de que hablan? ¿Podrían quitarse primero? — Pidió confundida.
Haruhi aparto a los gemelos del paso de la joven — Chicos, parece que no tiene idea, cálmense.
— ¿De qué cosa? — Pregunto la ojiazul.
Kaoru mostró su celular, era un vídeo en el que aparecían las chicas de Lobelia interpretando la canción que habían preparado ellos para la competencia — Lo publicaron temprano.
— ¿Pero cómo pu...
Hikaru le interrumpió — Pregúntaselo a tu hermana, ayer se fue muy divertida con las chicas y ahora la canción está circulando por todos lados — Claramente el chico estaba molesto, la canción le encantaba y de todos los ámbitos para la competencia solo podía ayudar en la música, se mató haciendo arreglos y practicando como todos los demás
— No creo que Yukiko hiciera eso — Le defendió su hermana.
— Yo tampoco — Apoyo Fujioka — Estuvimos con ellas ayer, nunca hablaron de la competencia.
— Ustedes se fueron primero, ¿Cómo saben que Yukiko no les dio la canción? — Cuestionó Hikaru.
— En primera ¿Cómo sabes? Y en segunda, ella no haría eso.
— Bueno, Tamaki y los chicos se quedaron esperando — Admitió — Pero no lograron averiguar nada, claramente vio la oportunidad de librarse de nosotros y está ayudando a Lobelia ahora.
— ¡Pero si se conocieron ayer! — Le grito Narumi y cuando se dio cuenta que todos sus compañeros le miraban se avergonzó — Tu mismo fuiste testigo de lo que se tardó en acostumbrarse a nosotros, esas chicas solo tenían cosas en común con ella.
— Yukiko estaba algo alegre ayer — Haruhi recordaba cualquier detalle de ayer pero nada le venía a la mente — Ella no parecía interesada en hablar de la competencia.
— Bueno... Pero está claro que no le agradamos, si a alguien debemos apuntar, ella es la principal.
Ninguno de los tres ahí presentes se atrevía a negar las palabras de Hikaru.
ESTÁS LEYENDO
Verdad | Ouran Highschool |
FanfictionUna vida esperando la aceptación de la persona que más te debería querer en el mundo, esperar que de su boca salgan unas simples palabras... Que fueron escuchadas solo cuando se las dedico a otra persona. Después de vivir toda su vida bajo una menti...