Pasaron dos semanas desde la llegada de Narumi al instituto, la castaña suele juntarse solamente con Haruhi y seguirle cuando está va al Host Club.
Narumi a intentado acercarse a Yukiko, pensado que ya que son hermanas podrían fortalecer su relación empezando por ser amigas, pero eso... Realmente a parecido imposible.
Ella despierta y Yukiko no está, llega al instituto y tampoco le ve, aún esperando por ella a la salida tampoco esta, los fines de semana solo un par de horas al igual que algunos días en la noche.
Topársela ya sea fuera o dentro de casa era difícil.
Así que hoy intentaría encontrarla.
Se levantó de dónde estaba en la sala de Música.
— ¿Te irás ya Narumi? — Le pregunto Haruhi al ver como su amiga se dirigía a la salida de la sala.
Ella negó — Pienso aprender sobre cada rincón de este instituto.
— Cierto, no te he mostrado más allá del aula y el Host, creo que ni siquiera yo sé de todos los lugares aquí — Dijo Haruhi.
— Por cierto ¿Saben dónde quedan las aulas de segundo? — Pregunto a Haruhi y a Honey quien se acercó.
— Están en el mismo edificio que el tuyo — Dijo el pequeño.
— ¿Quieres que te mostremos más del colegio una vez que acabemos aquí? — Propuso Haruhi.
— No te preocupes, daré la vuelta yo — Y así la castaña salió de aquella sala para dar un paseo por el instituto.
Pero gracias a Honey tal vez no daría tanta vuelta.
Aquello era mentira, busco en las aulas de segundo y su hermana no se encontraba ahí.
— Es un hecho perdido — Murmuró desanimada, regresando al Host, para pedir ayuda y encontrar a su "amiga".
—Si es de segundo, seguro Tamaki o Kyoya le conocen — Dijo Haruhi.
— Cierto, les preguntaré — La castaña se dirigió a los dos antes mencionados — Disculpen si les interrumpo, ¿Podría preguntarles sobre una de sus compañeras? La he estado buscando pero no logro toparme con ella.
—¿De quien se trata? — Pregunto Kyoya.
— Su nombre es Yukiko
— Lamento decir que no me suena — Hablo el pelinegro.
Tamaki por su parte se puso a recordar. — Yo si, no sé dónde esté, de hecho dudo que alguien te lo diga, aparece y desaparece de la nada, da escalofríos — Tamaki sacudió su cuerpo debido a ello.
ESTÁS LEYENDO
Verdad | Ouran Highschool |
FanficUna vida esperando la aceptación de la persona que más te debería querer en el mundo, esperar que de su boca salgan unas simples palabras... Que fueron escuchadas solo cuando se las dedico a otra persona. Después de vivir toda su vida bajo una menti...