🧡 Final Verdadero🧡
Shiro retrocedió un par de pasos con una sonrisa temerosa — A-abuela ¿Qué haces aquí?
— Primero salgamos del salón, Joven Ootori disculpe la interrupción — La abuela Sonozaki, una distinguida mujer que si no fuera por las marcas debajo de los ojos y las canas no dirías que ya tenía una amplia edad, al menos no hasta que veías la dificultad para caminar que presentaba.
Itsuki se acercó a ella para servirle de bastón, y a paso lento salieron de ahí, Ame, Yukiko, Shiro, Narumi y la mitad de los integrantes del Host también, pues gracias al escándalo tuvieron que finalizar abruptamente el servicio de entrenamiento que tenían, las chicas de Lobelia se quedaron a ayudar con eso al igual que Syo.
Una vez que encontraron una sala vacía, Morí se aseguró de cerrar la puerta y que nadie más entrara.
— ¿Y bien? — Pregunto la abuela.
— ¿Y bien? — Repitió Shiro — Creí que estabas con el abuelo.
— Lo estaba hasta que me llamaron diciendo que estuviste hostigando al grupo de amigos de tu prima.
— No la llames así — Más que gritarlo, Shiro lo dijo con una pizca de súplica — Además dijiste que no te ibas a meter en los asuntos de mi padre.
La señora suspiro resignada — Esto pasa justamente por no entrometerme en los asuntos de tu padre — Tras decir aquello Itsuki acercó una silla, ayudando a la mayor a tomar asiento — Gracias querido — Itsuki asintió a ello y la Sonozaki miro a su nieta ojiverde — ahora discúlpate — Ordeno con la mirada más severa que se podía dar, todos los demás presentes sintieron un frío recorrer su espalda.
— ¿Por qué lo haría? — Shiro dió un gran suspiro para después tomar a su mayor por los hombros — Yukiko se irá de aquí, no más problema y todo lo que debería estar en manos de mi padre lo estará.
La abuela ni se movió, los ojos de Shiro eran retadores pero lo cristalinos que estaban mostraban todo menos ser amenazantes para ella — ¿Y para ti?.
— Tsk— Shiro se aparto, tomo un respiro y los miro a todos — Se acabó, pasemos al plan B.
Yukiko de inmediato se posicionó frente a sus amigos del Ouran.
— Dudo eso — Afirmo — La única forma en la que ese plan funcione es qué el dinero de los Sonozaki sea todo tuyo, malas noticias para ti, porque ahora existe un papel que prueba mi conexión contigo.
Itsuki fue el que mostro la prueba de ADN frente a todos, había parentesco entre la abuela y Yukiko — Game over — Canturreo Itsuki.
— Mentiras, mi plan depende en si la empresa de Kyoya flaqueaba o no, ahora seremos marido y mujer ahora.
— ¿De que habla? — Pregunto Hikaru.
— Pensaba en comprar parte de la compañía de los Ootori, abandonar los negocios con los Haninozuka y Morinozuka así como cortar las conexiones para los Hiitachin — Explico Narumi.
ESTÁS LEYENDO
Verdad | Ouran Highschool |
FanfictionUna vida esperando la aceptación de la persona que más te debería querer en el mundo, esperar que de su boca salgan unas simples palabras... Que fueron escuchadas solo cuando se las dedico a otra persona. Después de vivir toda su vida bajo una menti...