–Quiero dar las gracias a RedBull, a Google, al Vodka, y a la Wikipedia por hacer esto posible. ¡Gracias!- exclama Kyle, y todos empezamos a reír a carcajadas.
Harry a mi lado, se ríe fuerte y su carcajada le hace compañía a la mía. Igual que su mano, aferrada a la mía como nunca.
Quizás porque nunca antes me la había cogido así, o quizás porque yo nunca antes lo había disfrutado de esta manera.
Percibiendo cada sonrisa en la cara de todos los presentes aquí, guardando este recuerdo como cuando haces una foto y almacenándola en el fondo de mi cerebro, a buen recaudo; donde sé que estará a salvo, y que aunque quisiera, no podría olvidar.
Este es el momento en el que me doy cuenta de que las piezas de este puzle en el que se había convertido todo, se juntan unas con otras; encajando como si estuvieran diseñadas a propósito.
Este puzle tiene piezas que quizás nunca encajen con otras, como mi futuro y Harry, cuyos no están diseñados para convivir, por desgracia.
Siempre decían que la universidad rompe esquemas, lazos o cualquier tipo de relación. Es posible que esté rompiendo lo conseguido con Harry, es posible que esté rompiendo mis esquemas.
Y es posible que ya estuvieran rotos desde que conocí a Harry.
Cuanto todo lo que sabía hasta ese momento, empezó a dar vueltas y vueltas y vueltas en una marea, que acaba aquí.
Con la mano de Harry sacándome del agua. Mientras me la agarra, y todos estamos sentados prestando atención a los nombres que menciona la directora. Prestando la máxima atención, con los ojos abiertos como platos y esperando escuchar cada uno de nosotros, para subir los tres pequeños escalones y recoger en un papel impreso, nuestro futuro.
-¿Preparada?- musita Harry, con el tono de voz bajito y sus labios cerca de mi oreja.
-¡Lo máximo que se puede estar!- grito (susurrando) –¿Y tú? Pareces un poco nervioso….- señalo nuestras manos e intento apretar la suya con un poco más de fuerza, pero no puedo y así le demuestro lo que quería enseñarle, lo fuerte que me la sujeta él.
-Oh, uhm…perdón, no sé lo que me pasa con tu mano….Antes de darme cuenta está entrelazada con la mía y es considerablemente raro. Me preocupa.- El cambia de tema, evadiendo mi pregunta, pero sí, está nervioso.
Sonríe y dice: “Sí, estoy un poco nervioso” y me sorprende, no esperaba que al final respondiera.
-Esta insoportable gente está muy feliz, y se me está contagiando. Como al final acabe de buen humor y siendo amable con la gente, clávame un cuchillo sin dudarlo, por favor y gracias.- Manifiesta él, observando el escenario.
-Ojalá no puedas evitar ser amable con la gente y todos piensen que eres una buena persona y que puedes llegar a ser simpático y los demás se acerquen a ti y todos te digan que están orgullosos de ti y te den un diploma por mejor alumno del año, y del mundo.- Exagero y Harry me mira con el ceño fruncido.
-Eso sería una gran putada-
-Un poco, así que voy a preparar el cuchillo. Ahora vuelvo.- me muevo como haciendo el gesto de levantarme, y Harry me empuja otra vez hasta la silla. Aunque en realidad no pensaba levantarme.