Narras tú
6 AMMi alarma sonó repentinamente logrando despertarme de un buen susto.
Tras quejarme varias veces y mientras me revolcaba en las sabanas por un rato decido dar fuertes golpes a mi celular para que por fin deje de sonar .
Pido solo 5 minutos más en mi mente hasta que un vago recuerdo llega a mi cabeza .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.* HOY ES LA PRUEBA PARA ENTRAR A LA U.A !!..*
Me levanto velozmente y me dirijo al baño tropezando varias veces ya que tenía que estar lista para las 7 AM, pero debido a que siempre tardo arreglándome lo más seguro es que llegaría tarde si no me apresuraba .
Me di una ducha rápida y coloque solo un poco de maquillaje en mi rostro para verme un poco más presentable ya que anoche no dormí bien .
Me vestí con un pantalón (pantalonera) holgada color gris, una blusa tipo top color negra y unos tenis Vans del mismo color que el top.
Bajé rápidamente a la cocina y me prepare las típicas
"tostadas con mermelada" y un delicioso chocomilkTomé mis llaves ya que dede hace tiempo y por mi salud mental vivo sola desde hace unos meses; salí rápidamente para dirigirme a la academia.
Al llegar pude notar lo grande que era , al fin pude poner un pié en la famosísima escuela de héroes..
Desvíe la vista hacia un lado viendo a unas cuantas personas entrar a la a academia, pero mi mirada se desvío al ver a un tipo algo alto, con el cabello color rubio ceniza y algo lindo a decir verdad, pero sobre todo, un hermoso tono de ojos Carmín...
Al parecer el chico también se quedó apreciando un poco la academia.
Aproveché el momento para ver su rostro con un poco más de atención,
Tenía unos ojos color rubi muy lindos y una clavicula marcada, aunque lo que más resaltaba en el era su ceño fruncido.El chico al parecer sintió mi mirada, y al darse cuenta que lo estaba mirando frunció aún más el ceño y me grito.
-QUE MIRAS IDIOTA!!?—
-Eh?... Yo?...nada...
Oye, no me hables así imbécil!—
Respondí en un tono serio dejando los nervios que por un momento me causó de lado.De vez en cuando suelo ser un poco bipolar si me sacan de mis casillas.
-YO TE HABLO COMO SE ME PEGUE LA GANA Y NO ME CONTESTES ASÍ MALDITA IDIOTA!!!—
Solo me límite a fulminarlo con la mirada, meter las manos en mis bolsillos y seguir caminando.....
vaya para ser tan apuesto sin duda es un total idiota e infantil.Para ello el chico solo chasqueo la lengua y con paso apresurado se me adelantó.
Decidí no tomarle importancia y seguir con mi camino...................................................................
Llegamos al área en donde se haría la prueba, una vez empezó estaba sumamente concentrada en destruir a esos estúpidos robots , la verdad que con mi kosei de llamas especiales fue fácil.
Mientras buscaba más robots mis ojos se centraron en un chico peliverde apunto de ser golpeado por uno de ellos.
Corrí hacia el y puede destruir el robot para que no logrará hacerle daño al chico, el solo me miró asustado al notar lo que acababa de pasar.
-Estas bien??—
dije algo preocupada a lo que el solo asintió con la cabeza regalándome una tierna sonrisa .Un estruendo se escuchó y vi algo caer hacia el chico y yo, antes de que alguno reaccionara ví una gran explosión al dirigir mi mirada al frente.
Vi a aquel Cenizo de ojos rubíes, con una leve capa de sudor, respiración agitada y sobre todo, con una mirada seria justo frente de mi, mirándome fijamente a los ojos...
Su mirada mostraba demasiadas emociones y sin duda ninguna de ellas parecía ser buena...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*UwU primer capítulo espero que les haya gustado , comenten y denle a la estrellita pliss*(Hola, soy yo del 2023 y tengo un mensaje para mi yo del 2020 ahora que acabo de empezar a corregir las faltas de ortografía:
Disculpa yo del pasado pero, estas idiota o porque parece que escribías con las patas? Que te cuesta fijarte en los acentos y la redacción 😭☝🏻, y déjate de mamadas con esos "UwU")
Les juro que la historia si está chida, nomás que los primeros caps dan poquito cringe.
Y ya bay.
711 palabras.
ESTÁS LEYENDO
💥 ~𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪~💥 𝓑𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸~𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪
FanfictionContiene escenas +18 ~Bakugo x Fem reader~ Un chico con cara de pocos amigos, y nuestra bella protagonista, ambos van comprometidos a pasar el examen de la prestigiosa escuela de heroes "U.A". Empezando una rara historia de amor........ 19-08-2020 (...