Park JiMin y Jeon JungKook son amigos desde la escuela secundaria. Cuando se conocieron no se agradaron para nada, se repudiaban y prácticamente odiaban pero como pasa en muchas amistades, ellos terminaron siendo mejores amigo.
Ambos tenían muchas cosas en común así como muchas en las cuales no coincidían para nada y eso era lo que mas enriquecía su amistad.
Muchos compañeros opinaban que la amistad de ambos no era real y era debido a una atracción latente siempre por ser JungKook un Alfa (α) y JiMin Omega (Ω). Pero a JungKook le gustaba las chicas y a JiMin los chicos, ambos se reían y sobretodo el último era hasta capaz de humillaba e incluso le hacia la vida imposible al que osara ensuciar su linda y sincera amistad, pero fue JiMin el que en cierto punto comenzó a ver a su mejor amigo con otros ojos.
JiMin descubrió que amaba a su mejor amigo pero sabía que no era el momento para lanzarse al amor y jugársela por él y es que hay algo que deben saber, si bien JiMin es omega y JungKook alfa, el primero era, es y siempre será un chico fuerte de carácter, desde pequeño jamás se ha dejado pisotear por nadie. La familia Park había criado a sus hijos con ideales y valores excepcionales, en su familia el lema: "No importa si se es Alfa, Beta u Omega, la igualdad está por sobre todas las cosas", es por eso que JiMin jamás creció con la idea errónea de que al ser omega se era inferior a si se era un Alfa o Beta, él sabía lo que valía.
JiMin sabe lo que quiere, cuando lo quiere y como lo quiere, es alguien ambicioso que desea poder, amor y dinero, y lo que todos desean en este mundo, la felicidad. Pero él sabía que JungKook no era lo suficientemente maduro como para aceptar su pensamiento y ademas de no poseer las cualidades que él buscaba en su pareja.
Es así que JiMin se calló, encerró sus sentimientos en una caja bajo 7 llaves a la espera del momento adecuado para liberarlos y tener la vida que siempre soñó. Primero comenzó explorando sus sexualidad, él sabia que le gustaban y atraían los chicos pero como cualquier o muchos adolescente la escuela fue el lugar en donde pudo experimentar y descubrir las cosas que le gustaban en la cama.
Gracias al dinero que poseía su familia podía costear la clase de supresores que anulaban el celo de un omega, ese fue un punto clave, así fue que jamás cayó por ningún alfa con el cual mantenía relaciones sexuales.
Pasaron los años de secundaria y fue así que ambos se graduaron juntos de la escuela y aunque no entraron a la misma universidad siguieron compartiendo los momentos importantes del otro.
JungKook estuvo ahí para JiMin cuando su padre murió, también estuvo cuando sacó su licencia a pesar de siempre negarse a manejar, estuvo cuando JiMin se graduó como el primer lugar de su generación en leyes.
JiMin consoló a JungKook cuando su primera novia oficial lo terminó por otro. También estuvo con él celebrando cuando fue aceptado en una gran empresa como aprendiz a pesar de estar solo en segundo año de la universidad y sin tomar en cuenta para nada el apellido Jeon.
JiMin estuvo cuando JungKook se volvió a enamorar cuando ambos estaban cursando el tercer año de carrera, con el dolor de su corazón lo acompañó a comprar el anillo de compromiso para su novia (a la cual odiaba) un año después y estuvo ahí como su padrino en su boda a los dos meses de haber acabado con la universidad.
JungKook había madurado, se estaba estableciendo profesionalmente en el puesto que lo haría ascender a presidente en la compañía de su padre, y ya se había establecido emocionalmente. JiMin sufrió y se maldijo por creer que había esperado mucho y había perdido al amor de su vida. Pero JiMin reaccionó y cayó en la cuenta de que no había perdido a JungKook, solo lo estaba dejando vivir un poco antes de que fuera suyo.
Es por esto que JiMin se fue, se fue a ampliar sus estudios al extranjero, se fue para especializarse y ser uno de los mejores abogados de Corea.
Park JiMin volvería 3 años después a Corea pero mas importante aún, volvería a la vida de JungKook.
ESTÁS LEYENDO
|𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨| 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧
Fanfiction"SIEMPRE HE QUERIDO QUE SEA MIO" Fanfic KookMin erótica y gráfica, contendrá imágenes y gifs tanto heterosexuales como homosexuales y estará ambientado omegaverse pero quiero pensar que será distinto a los generales.