Prefacio.

6.1K 406 31
                                    

Sus ojos se mantenían fijos y absortos en los de ella. No podía parpadear, no podía dejar de mirarla, no podía despegar sus orbes de aquellos luceros que lo hacían sentir tan en paz.

Era como una clase de hechizo que lo hacía actuar como un tonto, decía y hacía cosas que no eran propias de él. Ella sonrió, pasándose un mechón de color rojo detrás de la oreja y bajando la mirada, apenada ante la mirada tan profunda que seguía cada uno de sus movimientos. Su cabello lacio y negro estaba peinado de lado, una de sus delineadas cejas levantada. No pudo evitar seguir el movimiento de su lengua mientras se deslizaba lenta y pausada por sus labios. 

—Dice mamá que no debo acercarme tanto a ti —dijo con su dulce voz. Tenía que mantener la postura ante él, no dejarse doblegar y no mostrar ni el mínimo rastro de intimidación. 

—¿Por qué? —preguntó con curiosidad. Sus labios se movieron despacio, arrastrando las palabras.

—Dice que eres como tu padre cuando él era joven.

—Vamos, rojita —su mano se acercó a su rostro, lento, provocando miles de sentimientos en su interior. Gritó y se removió en su interior, pero no quiso hacerle ver lo que provocaba en ella —, puedes hacer tu propio criterio de mí. 

—No quiero ningún criterio de nadie, Mees, menos de ti.

Mees hizo un puchero y se alejó de ella, dando un paso hacia atrás.

—Ahora dices que no, rojita, pero yo sé que un día terminarás cayendo en la tentación.

—No me digas rojita —se molestó, cosa que hizo reír a Mees que vivía solo para hacerla enojar.

—Está bien, rojita —esto hizo rabiar mucho más a la chica que infló las mejillas y apretó las manos en puños. 

Dio un par de pasos hacia Mees, pero este la detuvo poniendo uno de sus dedos en su frente.

—Eres odioso, Mees. Te odio.

—Del odio al amor solo hay un paso, rojita. Recuérdalo. 

—Pues prefiero arder en las llamas del infierno que amarte a ti, Mees De Vaux.

—Arderás rojita, te aseguro que vamos a arder.

🌺🌺🌺🌺


¿A quien les recuerda Mees?, recuerden que es hijo de Daen, así que 🤷🏻‍♀️. Espero pronto poder empezar con este proyecto al que le tengo mucha ilusión. Recuerden que las advertencias son las mismas que el libro pasado, esta historia tocará temas delicados, drogas, sexo...no quiero faltas de respeto aquí.

Para hacer más amena la espera del primer capítulo vayan a mi historia que lleva por título No te acerques a Devan Hawke, si La tentación de lo prohibido les gustó, sé que Devan las va a encantar 😏, no se van a arrepentir de leerla.

Atracción Fatal II (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora