✔️ 002 ✔️

1.1K 140 87
                                    

| Hospital |

Me bajé del auto y cómo todas las mañanas, me despedí del señor Lee con movimientos de mi mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me bajé del auto y cómo todas las mañanas, me despedí del señor Lee con movimientos de mi mano. Suspiré y me dí la vuelta para entrar, pero entonces recordé algo muy importante.

¡Maldición, mi medicamento!

¿Cómo demonios se me pudo haber olvidado? Realmente no sé que vaya a pasar hoy, pero definitivamente mamá me va a matar.

Rezando para que nada me pasará, me dí la vuelta pero al querer avanzar, choque con alguien. Puse una mano en mi frente y levanté la cabeza.

—Rayos, me asustaste — dije, mientras veía su rostro neutro y su mirada fija en mí.

—¿Tengo que saludarte? — preguntó, a lo cual yo me quedé callada.

—Supongo que tenemos que hacer todo lo que hacen los novios, claro, excepto besarnos — aclaré, él asintió.

—Bien — en un movimiento rápido, tomó mi muñeca y me hizo caminar hacia la entrada de la Universidad.

Maldición ve despacio, me estoy agitando.

Llegué a mi casillero antes de lo pensado, algunas miradas se ponían en nosotros, curiosos del saber qué rayos había hecho para que Yoongi hubiera aceptado. No le dí importancia y continúe con lo mío. Me acerque a mi casillero y saqué mi libro de Química, el cual tengo una prueba y realmente no sé cómo saldré.

—¿Se te da bien la Química y la Física? — su pregunta me extrañó demasiado, me giré hacia él y asentí.

—Sí, digo, tal vez no sea la mejor, pero puedo defenderme — dije, él asintió.

—Necesito que me ayudes con ambas materias — pidió, no, más bien, ordenó.

—Oh, ¿Por qué no te metes a una clase de apoyo? Tal vez ahí puedan ayudarte más que yo.

—No, me da repeluz estar entre tantos estúpidos — inconscientemente reí. Cerré mi casillero y me giré hacia él.

—De acuerdo, te ayudaré — dije.

—Oye, te notó algo...rara — dijo, a lo cual yo sabía que era así como empezaba. —¿Te sientes bien? Estás algo, pálida.

—Sí, estoy bien, tal vez se me bajó la presión — dije. —Bueno, adiós.

Rápidamente caminé hacia mi aula, dónde entre y ví a algunas personas mirarme extraño, sí, en estos momentos debo de parecer un jodido fantasma. A los pocos minutos, entró Taehyung y Namjoon al salón, sobra decir que Namjoon es mi compañero de banco y Taehyung se sienta en frente de mí, lo cuál no es tan abrumador para mí.

Ayer después de que me encontrará con Namjoon en la fiesta de gala, estuve en la mesa de bocadillos, junto con Namjoon, la diferencia era que él estaba acomodando y trayendo más bocadillos a cada rato, pero mientras estuvimos juntos, estuvimos conversando, ya que los amigos de mi mamá hablaban de temas extremadamente aburridos a mi punto de vista y luego estaba la dichosa bebida que a un idiota envidioso se le ocurrió ponerle alcohol y claramente, yo no puedo beber alcohol, lo que sucedió es que tuve un pequeño desmayó. Cuándo desperté, estaba en casa, con una pijama muy cómoda y mis pastillas en la mesita de noche, sin quejarme de absolutamente nada me tomé mi medicamento.

»100 days ✔️ [ Yoonlice ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora