✔️ 021 ✔️

525 58 25
                                    

| Ayudando a Taehyung |

—¿Estás lista? — la puerta de mi habitación se abrió, dejando ver a mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estás lista? — la puerta de mi habitación se abrió, dejando ver a mi madre. Negué, pero aún así me levanté del taburete que estaba enfrente de mí tocador y espejo.

—Vamos — tomé mi bolso y ajuste bien mi suéter a mi torso.

Mamá asintió sin muchas ganas, y es que volver a ver el rostro de tu ex esposo, que curiosamente me tuvo secuestrada; no era fácil. Para nada fácil, cabe decir.

Bajamos a la primera planta, Yoongi estaba ahí, esperándome. Los chicos insistieron en ir conmigo, por sí algo malo sucedía, pero me negué, mucho habían echó ya al buscarme sin parar, así que mi madre y yo, lo enviamos a casa, en el auto del señor Lee, quien al enterarse de mi desaparición, regreso de sus vacaciones a ayudar. Es un amor ese señor.

—¿Lista? — traté de sonreír, pero no lo logré. —Sé que es difícil hacer esto, y más a un amigo tuyo, pero Lisa...es lo mejor, ya que debe asumir las consecuencias — asentí, limpié las lágrimas que recorrían por mis mejillas. Mamá salió de la casa, diciendo que iría preparando el auto.

—T-Taehyung es muy joven aún para ir a la cárcel — dije, y él asintió. —No quiero, tampoco estoy lista para verlo detrás de las rejas — Yoongi miró hacia el suelo, dudando si hablar o no, soltó un suspiro y finalmente me miró y habló.

—Haz lo que sea que tú, consideres correcto — me sorprendió un poco aquellas palabras. —Sé que no eres una mala persona, cómo también sé, que no dejarás que Taehyung vaya a prisión — asentí, mientras sorbia mi nariz.

—El auto está listo — mamá apareció en la puerta, avisando. Nosotros asentimos y nos dirigimos hacia la puerta.

Salimos al garage y subimos al auto de mamá, el transcurso hacia el dónde estaba el juez, el que dictaría cuántos años deberían de estar en prisión, siempre y cuando, yo ponga cargos en su contra. Estaba nerviosa.

El auto de mamá poco a poco fue perdiendo velocidad, hasta estacionarse en la vereda; y al hacer eso, varios camarógrafos y paparazzis empezaron a encimarse por las ventanas del auto de mamá, tratando de tomarme fotos, lo único que hice, fue ponerme el gorro de la chamarra y salir al cuidado de Yoongi, quien impedía que alguien se acercará más de lo apropiado a mi persona. Era como mi guardaespaldas personal.

Al llegar, unos policías abrieron las enormes puertas, permitiéndonos pasar, y volvieron a cerrar al entrar. Miré hacia todos lados, algunas personas iban y venían. Mamá me indico que debía subir las escaleras.

Subimos las escaleras, caminamos un poco por el pequeño pasillo, hasta donde estaban unos policías resguardando dos puertas.

»100 days ✔️ [ Yoonlice ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora