| Do not Cry |
Pov's Yoongi.
—¿Cómo está? — pregunté rápidamente al ver salir a Jisoo de la habitación de Lisa.
—Esta mejor, sé quedó dormida — dijo. Solté un suspiro de alivio. —Yoongi — me llamó, yo rápidamente le preste atención. —¿Hay algo que no me estés diciendo respecto a Lisa? — fruncí el ceño. ¿Qué quiere decir?
—No, lo que te dije es todo lo que sé — aclaré rápidamente. —¿Porqué?
—Mhm... verás, siento que hay algo más que una Fobia social, sé que hay algo más que Lisa no nos ha dicho — explicó, rápidamente me mostré confundido.
Durante el tiempo que llevaba conociendo a Lisa, puedo asegurar con mucha seguridad, que sólo tiene esa jodida fobia social, pero que ahora venga Jisoo y me lo diga, me hace dudar de sólo la fobia.
—¿Porqué piensas eso? — pregunté.
—Tuvo un ataque de ansiedad — un escalofrío me recorrió toda mi columna. —Lisa tiene depresión, ansiedad, fobia social y ataques de pánico, sabes a dónde quiero llegar, ¿Cierto? — asentí. —Lisa parece estar más mal de lo que pensamos, Yoongi.
—Sé y tengo la confianza absoluta en qué ella puede salir adelante, sé que puede hacerlo — Jisoo soltó un suspiro.
—Yoongi, recuerda que sucedió con Suran, ella simplemente...
—No. Lisa estará bien — aclaré rápidamente. —Y no me importa a que otro Psicólogo tengo que llevarla, ella estará bien.
—Es peligroso — advirtió.
—Nada es peligroso hasta que no haya un análisis de otra persona — dije.
—Suran murió, Yoongi.
[ ✔️ ]
Pov's Lalisa.
Mi mirada estaba en mis manos, mis pies estaban siendo recargados en la orilla de la silla, dejando mis rodillas cerca de mi pecho. No recuerdo que tanto habia pasado en esa posición, que mis piernas empezaban a dormirse.
—Lisa, tenemos que continuar — la voz de Jisoo me saco de aquel momento congelado. Ni siquiera me moleste en mirarla, creo que me parecía más atractivas mis manos en mi regazo. —Siento mucho haberte fallado conforme a las dos semanas de espera que habíamos acordado...pero debido a la reciente escena...digamosle así, que pasó, debemos acelerar las cosas y sacar de tí, las cosas que te agobian día a día — no la miré.
Me levanté, tomé mi bolso y me dirigí hacia la puerta, pero al girar el pomo, este se encontraba trabado, fruncí el ceño y empecé a hacerlo más fuerte, sin éxito alguno. Me giré molesta hacia Jisoo quien se encontraba de pie, frente a su silla, mirándome como si ya esperaba esa reacción de mí.
ESTÁS LEYENDO
»100 days ✔️ [ Yoonlice ]
Fanfiction"Sólo necesito que seas mi novio por 100 días, y si logró hacerlo, dejaré de ser una perra". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA. 🥇#1 Yoonlice: 14/01/22 Portada hecha por: @-KimLobit- •Lalisa Monoban •Min Yoongi •Yoonlice •BTS •Amor •Comedia