✔️ Epílogo ✔️

699 68 10
                                    

| Nuevo inicio |

—¿Segura que podrás cuidarlos por las mañanas? — preguntó nuevamente a la mujer que miraba con ternura y sin poder creer que su hijo, tuviera a dos hijos suyos, enfrente de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Segura que podrás cuidarlos por las mañanas? — preguntó nuevamente a la mujer que miraba con ternura y sin poder creer que su hijo, tuviera a dos hijos suyos, enfrente de ella.

—Claro que sí, además, casi no hago nada durante la mañana, así que puedes dejarmelos a mí, mientras tú trabajas — dice, sin despegar la mirada de los bebés.

—Gracias Mamá — ella lo mirá y le sonríe.

—Siempre me tendrás a tu lado para ayudarte.

Yoongi sonríe y vuelve a agradecer.

Había pasado tres semanas y en esas tres semanas, muchas cosas habían cambiado, de bien a muchísimo mejor...aunque, no del todo.

Yoongi seguía deprimido por la perdida de Lisa, él trataba de ocultarlo, para no preocupar a su madre y amigos, pero le era realmente difícil. Y más, cuando tienes a dos hijos que tienen un ligero parecido a ella. Era mucho, muy difícil para Yoongi.

Helen, la madre de Lisa, había estado cuidando de sus nietos por estás tres semanas, ya que le había dado a Yoongi, el puesto que Lisa ocuparía en la empresa; del director general. Así que él no tenía el tiempo para cuidar a sus bebés, por lo cual ella decidió ayudarlo, pero en esta semana no podría hacerlo, ya que, ella también tenía un asunto personal que atender.

La madre de Lisa había encontrado nuevamente el amor, así que, sus planes eran salir con él y tener un poco de tiempo con su relación informal, para quizás después, casarse y formar una nueva familia. El señor Jung era un hombre muy caballeroso y sumamente humilde, amoroso y cariñoso cuando se trata de Helen, ambos se conocieron en una reunión en China, de echo, él era un integrante de la colaboración que haría con dicho país, para hacer el proyecto más grande e importante para Seoul. Pasaron algunas semanas en contacto, Helen decidió no decirle nada a Lisa, para no adelantar algo que tal vez no hubiera tenido futuro.

El señor Jung era el padre de HoSeok, por lo cuál, hubiera convertido a Lisa, en su hermana menor, pero las cosas se dieron de diferente manera y HoSeok seguía siendo hijo único, hasta ahora. La madre de HoSeok había fallecido cuando él tenía tres años, en un accidente en una feria, por lo cual, su padre se hizo total y completamente responsable de él.

Ahora, el señor Jung y la señora Monoban, se encontraban de viaje, organizando su próxima boda.

Yoongi salió de casa de su madre, y justamente, venían entrando en el jardín, la pareja del año.

Porqué sí, SeokJin y Namjoon habían terminado juntos, ambos habían convenido bastante bien, y después de la perdida de Lisa, SeokJin fue el talón de Aquiles de Namjoon, ya que había perdido a su amiga y él, estaba apoyándolo en todo momento. Ambos se apoyaron en ese triste momento.

»100 days ✔️ [ Yoonlice ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora