✔️ 004 ✔️

939 117 65
                                    

| Ayudando |

| Ayudando |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían pasado tres días después de la visita de Yoongi y HoSeok, me sentía un poco alegré por su presencia de aquel día, no voy negarlo, me gustó su visita. Pero no habían venido desde hace tres días y eso me tenía un poco preocupada, no tanto por el hecho de que le estaba pagando sin recibir su servicio.

—Cariño, tu medicamento — ni siquiera me dí cuenta en que momento mi madre había entrado a mi habitación, miré las manos en mi regazo, mientras ella entraba con mis pastillas y un vaso de agua. —Toma cariño, recuerda que debes tomarlas sino quieres tener dolor — extendí mi mano y ella me las dió, las arrojé a mi boca y tomé el agua, me costó un poco tragarlas, pero finalmente lo hice, haciéndo una mueca. —Eso es cariño.

—Mamá, ¿Nadie ha venido a verme? — pregunté, con la cabeza gacha.

—Pues, vino Taehyung y Namjoon ayer, dijeron que JiMin no pudo porque tenía exámen — dijo.

—No me refiero a ellos, sino a los otros dos chicos que vinieron después — expliqué, ella pareció pensarlo y después negó. Solté un suspiro. —De acuerdo, dormiré un rato — ella asintió, antes de marcharse, me dió un beso en la frente y se fue.

Me quedé sentada en la cama, pensando. Obviamente no iba a dormir, no tenía sueño, de hecho, estaba más preocupada pensando en que pudo haber pasado con Yoongi y el pelirrojo que le gusta hablar.

Miré hacía la ventana, la cual tenía la cortina. Me había pasado encerrada todo los días aquí, en mi habitación. No hacía falta dudar que el hecho de qué me la pasaba dormida y encerrada, era porque estaba en depresión, cómo hace años.

Miré mi teléfono en la mesita de noche, ni siquiera tenía ganas de tomarlo y ver qué chismes nuevos había sobre mí. Tenía que alejar a todos esos malos comentarios de mí, necesitaba lanzarlos lejos y echarles la suficiente tierra para que no salieran.

La puerta fue tocada tres veces, fruncí el ceño, ¿Acaso se me olvidó una pastilla?

—Lisa — me sorprendí demasiado al ver al pelirrojo, pero más allá de eso, había una felicidad creciendo poco a poco en mi interior. Él entro y cerro la puerta. Hey, ¿Dónde está Min?

—HoSeok, ¿Qué te trae por aquí, después de tres días? — pregunté tratando de sonar sarcástica, pero su rostro mostraba algo de preocupación y...miedo. —HoSeok, ¿Qué sucede?

—Es...Es la madre de Yoongi — dijo, al mismo tiempo que su voz se quebraba y empezaban a caer lágrimas. Mi corazón dolió, a pesar de haber tomado mis medicamentos, dolió. —La madre de Yoongi necesita una operación, pero es muy costosa y él no tiene el dinero suficiente — sollozó. —Yoongi dijo que sino conseguía el dinero hoy, sacarían a su mamá del hospital y la dejarían morir — sollozó más fuerte.

»100 days ✔️ [ Yoonlice ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora