✔️ 013 ✔️

589 82 34
                                    

| Recuerdos |

| Recuerdos |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[ Lalisa trece años de edad ]

—Dígame, ¿Qué avances ve en Lisa? — preguntó aquella mujer, la cual se notaba muy preocupada.

—Mire, le seré lo suficientemente honesto, porque no me gustaría darle un análisis falso para que no se preocupe — acomodo sus lentes y miró a la mujer. —Lisa tiene transtorno de abandono — la mujer soltó un sollozo débil. —En sí, no se considera un transtorno, pero recibe ese nombre. Gracias a que esté transtorno está presente en la vida de Lisa, se desencadena la depresión, fobia social, ansiedad y ataques de pánico — explicó. —Por lo cual, debemos de tener un tratamiento con ella.

—P-Pero...¿Cómo pudo suceder esto? — Helen aún no entendía el porque estaba sucediendole eso a su pequeña.

—Su esposo la abandono a usted, y esa acción no solo la daño a usted, sino a Lisa también — explicó. —Lo mejor será tratar de hablar con ella y que reciba tratamiento.

—¿C-Cómo es eso del Transtorno de abandono?

—Mhm... verá, las personas que tienen ese “Transtorno”, digamosle así — hizo comillas con sus dedos. —Tienden a sentirse abandonadas, temerosas de que alguien cercana a ella, la abandoné. Pero, también por otro lado, suelen ser ellas quienes abandonan a sus amigos e incluso a su familia — explicó. —Es por eso que es necesario tratar a Lisa, porque puede llegar a un punto de su vida, donde ella y su mentalidad la hagan apartarse de todos, incluso apartarse de ella misma, no quiero decir que se incline hacia la idea de suicidarse, sino qué, ella se aparte del mundo exterior, donde nadie pueda ayudarla y ella no se deje ayudar, puede ser muy afectante.

Sí tan sólo Lisa hubiera querido ayudarse en ese tiempo, no se hubiera apartado de esa manera del mundo.

[ Lalisa 15 años de edad ]

—Cariño, acaba de llegar JiMin — aviso su madre, quien le sonreía con mucha alegría a JiMin.

—¡Dile que suba! — se escuchó el grito desde arriba.

—Bien JiMin, me dijo que tenía algo muy importante que decirte, así que no la hagas esperar más y sube, cariño — dijo, mientras posaba ambas manos en sus hombros, dándole un apretón de ánimo.

—De acuerdo, gracias señora — hizo una pequeña reverencia y subió las escaleras con prisa.

JiMin llegó a aquel largo y muy acostumbrado pasillo, por el cual ya había acostumbrado a caminar para llegar a la habitación de Lisa, la cual se encontraba hasta el final de éste.

»100 days ✔️ [ Yoonlice ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora