✔️ 023 ✔️

557 64 98
                                    

| Final relapse |

—No voy a preguntar algo que es muy, evidente — dice NamJoon una vez que llegamos a ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No voy a preguntar algo que es muy, evidente — dice NamJoon una vez que llegamos a ellos.

Nuestras manos están unidas, nos damos una miradita de reojo y sonreímos. Taehyung mira nuestras manos y sonríe.

—Te estaré vigilando, Min — le dice en tono de advertencia. Rió ligero y Yoongi chasqueo la lengua.

—Estúpido.

Después de que nos besamos en el corredor y casi somos sorprendidos por el director, tuvimos que seguir nuestra sesión de besos en el baño, ya que ahí pudimos cerrar la puerta y hacerlo con toda la seguridad y confianza de que nadie nos molestaría ni interrumpiria. Al terminar, regresamos a la cancha, a terminar el baile de graduación y de fin de año.


Me siento incómoda, y no sólo por el echó de que desde ya hace media hora, unos mareos han atravesado mi cuerpo a cada cierto tiempo, lo cual me hizo entrar en alerta, pero no quiero que nadie se preocupe o que tenga que marcharme. Para ser honesta, es la primera vez que estoy conviviendo en grande, se siente genial y es muy cómodo, así que no quiero echar a perder está oportunidad.

—Ahorita regresamos — fruncí el entrecejo al escuchar las palabras de Yoongi. —No te muevas y quédate aquí — dejo un beso rápido en mis labios y sin más, se llevó con él a NamJoon y a Taehyung, los ví desaparecer por detrás del escenario.

Me quedé confundida, ¿Qué estarán planeando aquellos tontos, ahora? Sin darle mucha importancia miré la mesa donde estaba mi vaso de jugo, que por trabajo de Yoongi, había conseguido un jugo y lo vacío en mi vaso.

Me quedé sola por algunos minutos, hasta que sentí una presencia a mi lado, miré lentamente hacia mi costado y pude ver a un chico con el cabello un poco largo, llevaba un Smokin negro y un vaso en su mano.

—Hola — me habló, a lo que yo me sorprendí.

—Ehm...hola — le contesté para no parecer descortés.

—Uhm, creo que no nos habíamos visto en la Universidad nunca, ¿Cierto? — asentí, con una media sonrisa. —En ese caso, me presentaré, mucho gusto soy Hwang Hyujin — hizo una reverencia, la cual yo también le devolví.

—Lalisa Monoban, un gusto — él sonrió.

Nos quedamos hablando un rato más, empezaba a aburrirme al estar solo con él, necesitaba las estupideces de los chicos.

Pero de pronto, las luces se volvieron tenues y algunos reflectores quedaron en el escenario, y los ví entrar.

Mi corazón palpito con fuerza al ver a todos los chicos en el escenario. JungKook, SeokJin, NamJoon, HoSeok, Yoongi, Taehyung y JiMin, todos estaban vestidos de Smokin blancos, me sorprendió ver a los chicos con ese color, ya que por lo que sé, ellos lo odian. Pero lo que más me sorprendió, fue verlos con un micrófono en mano.

»100 days ✔️ [ Yoonlice ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora