| Fiesta de graduación |
—Ahora que lo pienso bien, ese vestido se te ve horrible — niego con un sonrisa y termino de maquillarme.
—No me importa — digo sin mirarlo.
Yoongi muerde su labio inferior, pensando en otra ofensa para hacerme pensar que realmente el vestido se me ve mal, y que me lo quité.
—Huele a vómito ese vestido — dice.
—No me importa — tomó el pendiente que estaba colgado y me lo pongo.
Vuelve a morder su labio inferior y dice nuevamente.
—Ese vestido te hace ver gorda — detengo mi acción de ponerme el arete, aún sentada en el taburete giró hacia él, quien me sonríe.
—¿En serio? — preguntó con rostro serio.
—Uy, sí, muy gorda...uff, bastante — dice, y yo sonrió, lo que parece confundirlo.
—Genial, eso significa que ya no me importa la opinión de los demás. Voy progresando — me pongo mi otro arete y me miró en el espejo, estoy totalmente lista.
Me levantó y me giró, Yoongi se mantiene de pie a un costado de mi cama, el Smokin negro que lleva, lo hace ver muy lindo.
—¿Ves? Vestido de esa manera hasta pareces una persona importante — me acercó a él y decido acomodar bien su corbata, ya que está un poco chueca.
—Yo, soy una persona importante, sólo que tú no me ves de esa manera — pegó un pequeño brinco al sentir sus manos en mi cintura.
Levantó la vista y puedo verlo sonreír de lado. Carraspeó mi garganta y me separó de él, mis mejillas y orejas se encuentra rojas.
—Uhm...¿Nos vamos? — él asiente. Camino hasta mí tocador y tomo mi pequeño bolso, donde está mi teléfono. Doy media vuelta y camino hacia él, quien me ofrece su brazos para salir.
Sonrió y enredo mi brazo con el suyo. Bajamos la escaleras aún con nuestros brazos cruzados.
Al bajar, podemos ver a mi madre y a la madre de Yoongi hablar amenamente. Al darse cuenta de nuestra presencia, nos miran y sonríen.
—Vaya, que hermosa estás, cariño — halaga mi madre, sonrió.
—Te ves muy espectacular la noche de hoy — halaga la madre de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
»100 days ✔️ [ Yoonlice ]
Fanfiction"Sólo necesito que seas mi novio por 100 días, y si logró hacerlo, dejaré de ser una perra". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA. 🥇#1 Yoonlice: 14/01/22 Portada hecha por: @-KimLobit- •Lalisa Monoban •Min Yoongi •Yoonlice •BTS •Amor •Comedia