✔️ 003 ✔️

1K 134 53
                                    

| ¿Amigos? |


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Qué mierdas haces aquí? - pregunté mientras lo miraba de la peor forma.

-Vine a ver cómo estabas, pero sigues siendo la misma cascarrabias de siempre - dijo. Caminó hasta mí y se sentó en la orilla de la cama, me miró y sonrió. -¿Me extrañaste?

Giré mi cabeza bruscamente hacía los dos chicos que estaban en el sofá, Taehyung y Namjoon, los cuales no habían llegado hace mucho y para mí mala suerte no venían solos.

-¿Quién de ustedes dos se les atrevió a traer a esté idiota de aquí? - señalé a JiMin.

-Taehyung le avisó - lo miré mal.

-Vamos Lisa, estábamos muy preocupados y pensamos qué, quizás tú... - bajó la cabeza y jugó con sus manos nervioso.

-Moriría, ¿No? - ellos me miraron y yo rodé los ojos. -Sólo vayanse y déjenme en paz - pedí.

El lado izquierdo de mi pecho aún dolía.
¿Y cómo no? La cirugía había necesitado abrir la piel de mi pecho, aproximadamente veinte centímetros y no se veía muy bien a pesar de que ya estaba empezando a cicatrizar nuevamente.

Tal vez y sólo tal vez, el doctor tenía razón, no estaba bien alejar a las personas de mi alrededor, cerrar las cortinas y dejar que la tristeza y la soledad se encarguen de matarme y no un paró cardíaco.

JiMin, Taehyung y Namjoon no se marcharon, al contrario, se quedaron sentados en el sofá que había en mi habitación, mientras que mis cortinas estaban completamente cerradas, haciéndo ver mi habitación obscura, pero sin llegar a tanta obscuridad.

La puerta fue tocada dos veces y después abierta por mi madre, quién parecía contenta de tener a mis amigos conmigo.

Sólo quiero que se larguen y me dejen en paz.

Mamá al verlos sonrió y ellos a ella. Entró y cerró la puerta después, caminó hacia mí, mientras la miraba.

-Cariño, vino un amigo tuyo - carajo, ¿Cuántos amigos iban a venir hoy?

-No quiero ver a nadie - dije, ella sonrió un poco melancólica, se enderezó y caminó hasta la puerta, se despidió de los chicos con una sonrisa y se fue. Claramente, tendría a un nuevo invitado en mi habitación, ya qué cuando Taehyung y compañía habían llegado, le dí la misma respuesta y ella los dejó entrar de todas formas.

»100 days ✔️ [ Yoonlice ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora