| Terapia |
Veo como la puerta de mi habitación se abre, mamá asoma su cabeza, me sonríe y hablá.—Cariño, te buscan — inquiere con un deje de felicidad.
—Diles que ya me morí — dije, mientras cubría mis ojos con mi antebrazo.
—¡Lisa! — chilla. —No hagas ese tipo de comentarios — me regaña.
Suelto un suspiro. —Sólo dile que entre.
Ella asiente y se va, cerrando la puerta.
Me habían mandado a casa, el peligro ya había pasado, y mamá estaba tan aliviada que incluso pensó por un momento, en dejarme comer los deliciosos sopes que tanto anhelaba comer, pero al final, se negó. Yoongi y HoSeok se han desaparecido de mi mapa, del cual son dos días sin verlos, sino me equivoco. Taehyung, NamJoon y JiMin, han venido desde que me dieron de alta, y no me sorprende que hoy también hayan venido, sin faltar ningún día.
La puerta empieza a abrirse nuevamente, ni siquiera me molesto en preguntar quién es, ya que estoy cien porciento segura que es Taehyung con NamJoon y quizás, el idiota de JiMin.
—Todos los malditos días te voy a tener aquí metido, porque no mejor... — mis palabras se quedan atascadas en mi garganta, junto al nudo que se a formado repentinamente. —¿Qué haces aquí? — preguntó.
—Vaya, que delicadeza — dice, mientras cierra la puerta detrás de él. —Vine por tí — fruncí el ceño, ¿Acaso está idiota el paliducho?
—No me digas que la palidez te absorbió las últimas neuronas que te quedaban, Min — digo, mientras me siento en la cama, dejando mi espalda recargada en el respaldo y cruzándome de brazos.
—Gracias a dios, aún no — dijo, traté de no soltar una carcajada. —Tengo permiso de tu madre, levanta tu mugroso culo de la cama y ponte algo decente, te espero en la sala — se gira hacia la puerta y antes de salir, vuelve a hablar. —Si regreso y no estás lista, te llevaré cargando como saco de papas en esa estúpida pijama de nubes — y sin más, sale de mi habitación.
Me quedo estática y en shock. ¿Qué demonios acaba de pasar? Frunzo el ceño otra vez, agachó mi cabeza para mirar mi pijama, y lo maldigo.
—Mi pijama no es estúpida, idiota — reclamó hacia la puerta, como si pudiera escucharme.
Me levantó de la cama, y camino hacia mi ropero. En cierta forma, no quiero que el idiota de Min entre a mi habitación y me lleve a quien sabe dónde, en mi pijama de nubes, sería totalmente expuesta. Y en otra forma, estoy aburrida de estar en casa, sólo hablo un poco con la señora del aseo y la señora que prepara mis comidas y jugos, las cuales Mamá contrato hace poco. No puedo quejarme, a pesar de estar enferma, estoy cómoda.
ESTÁS LEYENDO
»100 days ✔️ [ Yoonlice ]
Fanfiction"Sólo necesito que seas mi novio por 100 días, y si logró hacerlo, dejaré de ser una perra". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA. 🥇#1 Yoonlice: 14/01/22 Portada hecha por: @-KimLobit- •Lalisa Monoban •Min Yoongi •Yoonlice •BTS •Amor •Comedia