✔️ Final ✔️

614 72 27
                                    

| ¿Qué? |

Diez meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diez meses después...

Entre a la habitación junto con los demás chicos. El olor a sudor inundó mis fosas nasales, y no pude evitar hacer una mueca de asco.

-¿Cómo te fue hoy? - preguntó Chanyeol, sí, él junto con Sehun se unieron dos meses después de que yo lo hiciera.

-De la mierda - respondí.

Extrañamente había formado una amistad con esos dos tontos, los cuales quisieron hacerme plática desde que me vieron, así que simplemente no puse oposición ni palabras como cállate o sal de mi camino. Creo que necesitaba distracción ahí dentro.

Habían pasado diez meses, y nadie me decía nada, no había recibido ni una llamada, ni una carta, ni una visita. Mamá tampoco lo había echo, así que simplemente me resigné y me cansé de esperar que alguien viniera a darme información, por la cual ansiaba que me dijeran, pero no era posible.

No sabía que había sucedido con Lisa, estaba ansioso, y temeroso.

Sabía que tal vez ella ya no estaba viva, que tal vez había muerto y es por eso que no querían decirme o mandarme alguna carta explicando su estado.

Solté un suspiro.

-¿Otra vez pensando lo mismo? - Chanyeol dormía en la litera de arriba, yo en la de abajo y Sehun en la litera de abajo pero a mi lado derecho. Estaba rodeado.

-Sí...no puedo dejar de pensar en ella - puse mi brazo detrás de mi cabeza, usándolo como almohada.

-Lisa era un chica increíble - dijo Sehun, a lo cual yo lo miré con un poco de reproche.

-Es, ella no ha muerto - dije. Sí, me aferraba a esas palabras, no quería pensar negativamente respecto a ella.

No quería, me asustaba.

Narrador.

-¡Soldados, a dormir! - grito el comandante, desde la puerta de los dormitorios, apagó las luces y entonces Yoongi supo que ese día, tampoco había recibido noticias de Lisa.

Al día siguiente, fue levantado por el sonido de la trompeta, que estaba siendo sonada por su comandante. Cómo sí estuviera acostumbrado a esa rutina, se levantó, tomó su toalla, jabón y shampoo y un uniforme limpió.

Salió de los dormitorios, con destino hacia los baños, dónde tenía que tomar una ducha caliente lo más rápida, para después, empezar con sus ejercicios diarios y después, a marchar por unas dos horas.

»100 days ✔️ [ Yoonlice ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora