| ¿Dónde está Lisa? |
Una semana después...
Miré la hora en el reloj que estaba arriba de la pantalla plasma que había en mi habitación.
09:21 am.
Bostece con pereza, quite las cómodas colchas que me arropaban y me senté en la orilla de mi cama.
Excelente Lisa, te has levantado por tu propia voluntad...¿Y ahora qué?
Estaba completamente jodida. Era sábado, aunque para mí, todos los días eran sábados; hoy era un día muy indusual y aburrido.
Desde hace tres días Yoongi consiguió un trabajo de medio tiempo en la empresa de mi madre, él está encargado de programar las conferencias y revisar que todo esté en completo orden en la agenda personal de trabajo de Helen. Y lo odio, joder como lo odio.
—Estaño a Yoonki — dije, mirándome al espejo mientras mis palabras salían de forma extraña, ya que me encontraba cepillandome los dientes. Escupí la pasta y enjuague mi boca con agua, me reincorporé y me miré en el espejo.
Mis mejillas estaban un poco más vivas, mis ojeras estaban disminuyendo día a día, mi cuerpo seguía igual de delgado, ya no podía hacer nada encontrá de eso. Había retomado las sesiones con Jisoo, pero sólo dos días a la semana, ya que no quería presionarme a mi misma. Para mí, era un gran paso asistir a sus sesiones, así que solo dos días a la semana. Fin.
Salí del baño, camine hasta mí closet, buscando algo para ponerme el día de hoy. La idea de dejarme la pijama estaba muy punzante en mi cabeza, pero no quería darle una mala impresión a los trabajadores de Helen. Porqué sí, iré a molestar a Yoongi.
Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña...algo así.
Tomé un vestido de tela de mezclilla azul, suelto, junto con unas botas negras y un bolso de cuero café. Arregle mi cabello, puse un poco de bálsamo en mi labios.
Me quedé mirándome los labios atraves del espejo.
Aún seguía confundida con la acción que hizo Taehyung hace una semana, yo no he intentado comunicarme con él, y él tampoco conmigo, pero tengo una cosa sumamente clara...algo no anda mal en él, sino en sus nuevas amistades. Estaba preocupada por él, pero esa preocupación se desvanecía al recordar que me beso sin mi autorización.
Solté un suspiro, cerré el bálsamo y lo deje en su lugar, miré una vez más mi cabello y salí de mi habitación. Bajé la escaleras con sumo cuidado y camine hasta la cocina.
ESTÁS LEYENDO
»100 days ✔️ [ Yoonlice ]
Fanfiction"Sólo necesito que seas mi novio por 100 días, y si logró hacerlo, dejaré de ser una perra". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA. 🥇#1 Yoonlice: 14/01/22 Portada hecha por: @-KimLobit- •Lalisa Monoban •Min Yoongi •Yoonlice •BTS •Amor •Comedia