✔️ 006 ✔️

953 106 249
                                    

| Sustos |


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[ Yoongi pov's]

—Te doy cien mil Wons si entras tocando está porquería para que se levanté — le doy un sartén y una cuchara de metal a HoSeok.

—Oye, no nos vamos a meter en un problema por esto, ¿Cierto? — pregunta indeciso.

—No, sólo tómalo y hazlo — él agarra ambas cosas y suelta un suspiro.

—Sólo será hoy, ¿Verdad? — ruedo los ojos y asiento. -Bien.

Toma un pequeño respiro, le abro la puerta y un bulto en la cama nos llama la atención, su habitación parece estar en la total obscuridad y silencio, eso, hasta que mi querido amigo empieza a tocar fuertemente la cuchara con el sartén, mientras grita.

Veo como Lisa brinca del susto, y se levanta toda alarmada mirando a su alrededor, hasta que ve a HoSeok y a mí, quién estoy aguantando la risa.

—¡Chinga a tu puta madre, Yoongi! — se vuelve a acostar y tapa su cabeza con la cobija.

HoSeok me mirá alarmado, levantó los hombros, restándole importancia.

—Deja eso en su lugar, haré que se levanté — digo. Él asiente y sale del cierto con ambos objetos en manos.

Me acerco a Lisa, tomó la orilla de la cobija y se la quito de golpe, ella me fulmina con la mirada y se da la vuelta, dándome la espalda.

—Lisa, levántate, hoy tienes la primera sesión hoy con la Psicóloga — informó, ella parece caer en razón y se gira hacia mí.

—¿Tan pronto? — pregunta.

—Sí, hoy hizo una excepción por ti, y te atenderá antes que todos, así que levanta tu culo de la cama y vístete — suelto la cobija y me doy vuelta para salir, pero ella me detiene. —¿Qué sucede?

—No...no me dejes ir sola — suspiró y niego.

—Te estaré esperando abajo, así que apúrate.


Ella sonríe y me suelta, yo camino hasta la puerta y salgo, cerrándola detrás de mí. Suelto un suspiro y camino a las escaleras para bajarlas.

Al estar en la planta de abajo, puedo notar que HoSeok está en la cocina, ya que su voz es muy escandalosa y al parecer le ha contado uno de los estúpidos chistes que siempre carga con él; a una cocinera, quien puedo jurar que quiere que HoSeok se largue de la cocina.

»100 days ✔️ [ Yoonlice ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora