| Conversaciones estúpidas |
—Buenos días, linda — talle mi ojo con pereza, moví mi flojo culo hasta la mesa, donde había una rica fruta esperándome.
—Buenos días, mamá — conteste.
Me había despertado temprano, así que fui al patio trasero a esperar a que alguien se levantará, pero al recostarme en la silla de playa, me quedé completamente dormida, unas...tres horas, así que no me sorprendió en absoluto ver que el reloj marcaba las doce del medio día.
Aún me preguntó porque mamá sigue aquí y no está en su trabajo.
—Por cierto, llegó esto de la Universidad — me entrego un sobre. —Parece que como no estás yendo, harás los exámenes por línea, ahí está un código dónde podrás hacerlos, no debe pasar de esta semana, sino, reprobaras — explicó. Vaya, la universidad no pierde el tiempo. —Oh, por cierto, hace una hora llego...¡Oh, dios mío, se me hace tarde! — tomo su bolso y camino de forma apresurada hasta mí, se inclinó un poco y dejo un beso en mi frente. —Desayuna bien, toma tus pastillas y cuídate, nos vemos al rato, te quiero mucho mi pequeña, jamás lo olvides — sonreí como toda una chiquilla consentida y asentí.
—Que te vaya bien mamá, ¡También te amo! — grité cuando la ví desaparecer por la puerta con prisa. Escuché que abrió la puerta de su auto, la cerro y se marchó. Solté un suspiro.
Comí la fruta y bebí de mi jugo de naranja natural, gracias a Mina, mi cocinera particular, la cual se encarga de mis comidas y bebidas. Tomé la carta de mi Universidad y empecé a subir las escaleras, giré hacia la izquierda y camine por el pasillo hasta mí habitación, una vez ahí, la abrí y entre. Cerré la puerta, camine hasta sentarme por la parte de las almohadas y tome la carta.
Buenos días/tardes/noches, señorita Monoban, mediante este medio, le pedimos a la señorita Lalisa Monoban, que presente sus exámenes aún sin acreditar, los cuales, por su condición, serán puestos en línea, y los realizará desde casa, Física cuántica y Química industrial ya no será necesario que los presente, esos dos exámenes ya fueron acreditados.
Para el examen de Literatura moderna, será necesario tener una pareja, para hacer una presentación, en su caso, podrá hacerla y mandada en un archivo al correo que aparecerá abajo. Puede escojer a su pareja, siempre y cuando está no tenga pareja y este totalmente de acuerdo.
—Demonios — dije. —¿Yoongi tendrá pareja para el proyecto? — me pregunté a mi misma.
—No, no tengo — pegué un brinco, grité y caí al suelo al escuchar aquella voz detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
»100 days ✔️ [ Yoonlice ]
Fanfiction"Sólo necesito que seas mi novio por 100 días, y si logró hacerlo, dejaré de ser una perra". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA. 🥇#1 Yoonlice: 14/01/22 Portada hecha por: @-KimLobit- •Lalisa Monoban •Min Yoongi •Yoonlice •BTS •Amor •Comedia