✔️ 007 ✔️

745 96 7
                                    

| Vendida |


Mi mente estaba totalmente perdida, ni siquiera escuchaba con atención lo que Yoongi me decía, trataba de prestarle atención, pero mi mente pensaba en las posibles ideas de como Helen pudo ocultarme tal cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi mente estaba totalmente perdida, ni siquiera escuchaba con atención lo que Yoongi me decía, trataba de prestarle atención, pero mi mente pensaba en las posibles ideas de como Helen pudo ocultarme tal cosa...no soy su hija. Jamás lo fuí.

—Lisa, al menos dime porque rayos no quisiste ir al hospital ni tampoco que le avisarán a tu madre sobre lo que pasó — dirigí mi mirada a él, mi rostro estaba sereno, ni siquiera quería peliar con Yoongi.

—Gracias por tu ayuda, te puedes ir — dije, mi mirada se fue directo a la ventana, dónde podía ver con claridad al cielo, un nublado y triste cielo. Solté un suspiro.

—No, no me iré hasta que venga tu madre y...

—¡Ella no es mi madre! — grité, interrumpiendolo. —Mejor vete, Yoongi — volví a decir.

Él me miró unos minutos, tratando de razonar, pero yo no estaba dispuesta a seguir hablando, ya que si lo hacía lo más probable era que soltará algún comentario doloroso y terminara yéndose definitivamente, sé que sólo convivimos porque tenemos un trato y no porque realmente quiera algo, o queramos algo entre nosotros.

—Lisa, entiende, Helen tiene que saber de esta recaída — volvió a hablar. Está a harta, y quería que se fuera.

—¡Mejor vete a ver a tu mamá, tal vez ya haya muerto y tú estás aquí, de metiche en dónde no te llaman! — grité sin pensar. Su rostro se endureció, frunció su entrecejo.

—Jodete — tomó su chaqueta y salió de mi habitación, quería llamarle y decirle que lo lamento, que lamento ser muy estúpida y descuidada con mis palabras, quería que no se fuera de esa manera, quería explicarle lo que realmente sucedía. Pero al parecer, la había cargado una vez más.

Solté un suspiro y miré nuevamente hacia la ventana. Hace casi una hora, mi médico de cabecera vino a revisarme y a aplicarme una inyección, la cual controlo mi muy descompuesto corazón. Yoongi estaba aquí desde un principio, él me vio caer al suelo y él fue quien lo llamo, el médico le dijo que sería mejor si me llevaban al hospital, ya que necesitaba un chequeo, ya que puede que haya una recaída nueva y ésta, sea peor. Pero me negué, me negué completamente, ya que lo más importante ahora, era aclarar el echo de que Helen no es mi madre. Quiero la verdad, y la quiero saber por mi misma, así que por eso quise quedarme, necesito enfrentarla y saber que es lo que sucedió realmente, como es que yo, no soy su hija.

Me quedé en cama toda la tarde, hasta que escuché como Helen abría la puerta de mi habitación, una sonrisa adornaba su rostro, en cambio, el mío estaba completamente neutro.

—Cariño, ya llegué — camino hacia mí puso ambas manos en mis mejillas, dejó un beso en mi frente y me miró. Estaba incómoda, enojada, tenía muchos sentimientos encontrados. Quería llorar.

»100 days ✔️ [ Yoonlice ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora