✔️ 020 ✔️

523 71 11
                                    

| Amigos |

Tres días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres días después...

—¿Aún nada, Hyung? — preguntó JungKook, llegando a mi lado, en sus manos tenía un rollo de hojas, con la foto de Lisa y las palabras “Se busca” en rojo.


—No... aún nada, JungKook — dije, soltando un suspiro y sentándome de golpe en la orilla de una banqueta.

JungKook hizo lo mismo a mi lado, mientras que miraba hacia enfrente, parecía ido, tal vez quería decirme algo, pero no sabía cómo hacerlo.

Estaba a punto de hablar, pero mi teléfono empezó a sonar, rápidamente busque en mi bolsillo de mi pantalón; saque mi teléfono y conteste sin ver quién era.

—¿Diga?

—¡Yoongi!

—¿Qué sucede, SeokJin?

—La encontraron.

[ ✔️ ]

Horas antes de su encuentro...

Pov's Lalisa.

Abrí mi boca, Taehyung dejo la pastilla dentro de esta y enpino la botella de agua, bebí lentamente el agua, pasando mi pastilla para evitar tener una recaída.

Taehyung se había encargado de comprar las pastillas para que estuviera bien, aunque no se lo diga, se lo agradezco mucho; aún no quiero morir.

—¿Cómo estás hoy? — asentí débilmente, mi labio inferior ardió, gracias a que estaba lastimado. —Siento mucho que papá te haya golpeado — dijo.

Y es que, apenas ayer, volví a ver a aquel hombre que desató todos los males en mí.

Flashback...

—Buenos días, florecita — levanté la mirada y pude ver a Taehyung venir con diferente ropa y con una bolsa en su mano izquierda. —¿Cómo amaneciste? — se agachó enfrente de mí y saco una botella de agua de la bolsa que tenía. —¿Quieres? — ni siquiera le respondí, abrió la botella y la puso entre mis labios, yo tomé agua, ya que estaba muriendo de desidratación. —Hoy tienes visitas — sonrió, bajo la botella, la tapo y la dejo en el piso.

Se levantó y camino hacia la esquina, dónde habían dejado una mesita de hierro.

—Puedes pasar — dijo sin girarse a verme, fruncí el entrecejo y miré como la puerta había empezado a abrirse lentamente.

»100 days ✔️ [ Yoonlice ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora