✔️ 019 ✔️

498 54 2
                                    

| Ajuste de cuentas |

-Señora, no podemos hacer absolutamente nada, hasta que sean las veinticuatro horas de desaparecida - dijo aquel estúpido policía una vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Señora, no podemos hacer absolutamente nada, hasta que sean las veinticuatro horas de desaparecida - dijo aquel estúpido policía una vez más.

-¡Me vale un carajo! ¡Yo necesito encontrar a mi hija y sí ustedes no hacen nada para buscarla, entonces lo haré yo! - toma su bolso del escritorio del oficial, se levanta y me mira. -Vamos Yoongi, hagamos el trabajo de estos inútiles - asentí, miró de mala manera al oficial y salimos de la estación de policía.

Al hacerlo, una ola de flashes, cae en nosotros, rápidamente la madre de Lisa se coloca unas gafas y con ayuda de algunos policías logramos llegar al auto. Lisa estaba desaparecida desde la mañana, el sol casi está ocultandose, y tener a la prensa pisandonos los talones no es muy gratificante que digamos.

Unos sollozos me sacan de mi burbuja mental. Miró a Helen, quien se quita las gafas y se limpia las lágrimas.

-Señora Helen, le prometo que haré hasta lo imposible para encontrar a Lisa, sea donde sea que esté - ella asiente con una sonrisa triste.

-Gracias Yoongi, realmente agradezco que mi hija tenga a un amigo como tú a su lado - le sonreí quedito.

El viaje en auto se nos hizo lento y eterno, no saber absolutamente nada de Lisa me tenía estresado y muy preocupado. Poco después de la desaparición de Lisa, llame a los chicos para que me ayudarán a buscarla, HoSeok dijo que haría algunos volantes para pegarlos y otros para repartirlos en la calle, junto con SeokJin, NamJoon y JungKook.

Mientras que Jisoo, Jennie y Rosé publicaban en sus redes sociales algunas fotos de Lisa, como iba vestida y dónde fue vista por última vez, aunque sabía que la habían secuestrado, debían poner esa información, para más o menos guiarse de como y cuando desapareció.

El auto se detuvo enfrente de la casa de Lisa, donde les dije a los chicos que nos reuniríamos para ver qué hacer y por dónde buscar.

-Yoongi, ¿Alguna noticia? - SeokJin se acercó a nosotros al vernos entrar, apreté los labios en una fina línea y negué. Él se giró hacia Helen. -Señora Monoban, realmente lamento mucho por lo que está pasando en estos momentos, pero prometemos ayudarla en todo, para encontrar a Lisa - dijo, decidido.

-Muchas gracias, muchacho...no sé que haría si mi hija no los tuviera a todos ustedes - volvió a llorar. Yo agaché la cabeza y aguante el nudo que se empezaba a formar en mi garganta, pero no me podía permitir llorar, no hasta encontrar a Lisa y saber que estaba sana y salva.

Mina nos traje té y nos sentamos en la sala, todos insistimos que Helen fuera a dormir para que mañana tuviera las energías para continuar la búsqueda de Lisa, mientras que nosostros nos quedamos en la sala, todos nuestros y los celulares de la casa, estaban en la mesa de centro, por si sus raptores llamaban para pedir dinero o algo a cambio.

»100 days ✔️ [ Yoonlice ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora