| Pelea |
Suspiré por quinta vez, deje mi lápiz encima de la hoja en la cual dibujaba para matar el aburrimiento.
Había pasado una semana y media después de los sucedido con JiMin y Yoongi. Y desde entonces, JiMin no me había vuelto a buscar, y es qué, ¿Quién no? Fui demasiada, muy demasiada, directa al mandarlo al demonio. Porqué de una cosa estaba segura, es que JiMin ya no me atraía como antes, sí, puede que un poco, pero hasta ahí.
Flashback.
Entre nuevamente a casa, seguida de Yoongi, mientras me decía el porque había venido, pero se me había olvidado completamente que JiMin aún estaba en mi sala, esperándome.
—¿Qué hace él aquí? — rápidamente dirigí mi mirada hacia JiMin, quien había echo aquella pregunta, mirando tan déspota a Yoongi. Fruncí el ceño.
—Él es mi amigo, mi invitado, mi casa, él puede estar donde quiera. JiMin, cálmate — bufé, camine hacia el sofá, pero antes de siquiera poder sentarme, JiMin se posó frente a mí. Serio.
—¿Él es algo tuyo? — volví a bufar.
—JiMin, es mi amigo... además no tengo porque darte explicaciones — miré de reojo a Yoongi, quien estaba tranquilamente sentado en el otro sofá, mientras miraba a JiMin. —Esperen...nunca me dijeron porque o cómo, se conocen — dije.
Miré a Yoongi, al mismo tiempo que JiMin le dió una mirada sarcástica y con muchas cosas que querían decir... honestamente me odie por no poder descifrar aquellas miradas que se dieron, hasta que JiMin habló.
—Éramos amigos — fue lo único que dijo, para apartar su vista y mirarme.
—Oh, vaya.
—Lisa, aún tenemos que hablar, sabes que está conversación no puede quedarse así como así — dijo, a lo que yo bajé la mirada. Estaba decidida, no podía dejar que JiMin pensara que podría pasar algo más entre nosotros, nuestro tiempo ya fue y no volverá a ser.
—JiMin, no hay nada que hablar...no hay, ni habrá absolutamente nada entre nosotros, lo siento — dije, él me miró, sus ojos estaban completamente tristes.
—Al menos dime, cual fue la verdadera razón por la que terminaste conmigo — miré a Yoongi cuando dejo de hablar. Abrió sus ojos sorprendidos y me miró a mí, desvíe la mirada. Obviamente no le diría.
—Lo siento JiMin, pero eso va a hacer imposible, ahora si me disculpas, quiero ir a descansar un rato a mi habitación — me levanté, pero el cuerpo de JiMin se posó enfrente de mí.
—Quiero una respuesta, o no me iré — las palmas de mis manos ardieron al sentir como mis uñas se encajaban en ésta, miré rápidamente a Yoongi y él me miraba. No, no podía decirle.
ESTÁS LEYENDO
»100 days ✔️ [ Yoonlice ]
Fanfiction"Sólo necesito que seas mi novio por 100 días, y si logró hacerlo, dejaré de ser una perra". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA. 🥇#1 Yoonlice: 14/01/22 Portada hecha por: @-KimLobit- •Lalisa Monoban •Min Yoongi •Yoonlice •BTS •Amor •Comedia