| Sentimiento extraño |
—Ahg — solté un suspiro de alivio al acostarme en mi cama. —Por fin en mi habitad natural — me estiré.
—Diría que estas mintiendo, pero es la verdad — lo mire mal.
—Cállate y acuéstate aquí — señale a mi lado, él soltó una risita e hizo lo que le dije, se arrojó al colchón y ambos empezamos a mirar al techo.
Nos quedamos en silencio, y es que, realmente lo necesitaba. Aquel día en el que JiMin fue al hospital y habló conmigo, pude soltar todo, absolutamente todo.
Le dije toda la verdad a JiMin, diciéndole la causa de mi abandono hacia él, sabia que al revelarlo, sería difícil de creer, pero él, era JiMin y me conoce desde hace mucho, por lo cual, él sí me creyó.
—¿Qué fue lo que dijo JiMin? — sin girarme a verlo, supe que tenía su entrecejo fruncido y sonreí un poco.
—Nada que no haya podido responder — conteste.
Yoongi se la había pasado conmigo todo el tiempo en el hospital, mamá le había dicho que sería bueno dejarme descansar, pero como Yoongi es un necio de primera, se quedó conmigo. SeokJin, NamJoon y HoSeok, también me visitaban muy amenudo. Era extraña la amistad que tenía con aquellos cuatro, porqué, podíamos decirnos cosas hirientes y aún así, reírnos de estás y de como reaccionaba el contrario, incluso me reía de mi misma al escuchar algún insulto de esos hacia mí.
—Por cierto, mi prima; Jennie, está organizando una fiesta de cumpleaños para mi madre, ya que mañana es el cumpleaños de mi madre, ¿Quieres ir? — preguntó, a lo cual yo giré a verlo y le sonreí.
—No iremos en autobús, ¿Cierto? — él también rió y negó con la cabeza.
—No — dijo. —Como ya le había avisado a tu madre sobre la fiesta, porque para tú información, también invite a Helen; y dijo que ella te llevaría en su auto, así que no, no irás en autobús.
Me giré completamente hacia él, encogiendo mis piernas hacia atrás, quedando como un ovillo y lo miré con un puchero.
—Yo me quería ir contigo — él río y también hizo lo mismo que yo, se giró completamente hacia mí, echó sus piernas hacia atrás y me sonrió.
—Tengo que ayudar a Jennie — dijo.
Suspiré y lo miré.
Él también me miró, aún tenía una sonrisa ligera en sus labios. Inconcientemente me mordí mi labio inferior y pude ver cómo él dirigió su vista hacia mis labios, me hizo ponerme nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
»100 days ✔️ [ Yoonlice ]
Fanfiction"Sólo necesito que seas mi novio por 100 días, y si logró hacerlo, dejaré de ser una perra". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA. 🥇#1 Yoonlice: 14/01/22 Portada hecha por: @-KimLobit- •Lalisa Monoban •Min Yoongi •Yoonlice •BTS •Amor •Comedia