Llámame.

360 21 1
                                    

Mariana

-Buenas tardes, Vic, no pensé que aún estarías aquí, ¿cómo estás? te noto agobiada, ¿necesitas que te ayude con algo?

-Ay Mari, esto es desesperante, claro que sigo aquí, el teléfono no para de sonar, los correos llegan a mil por hora y tengo a tu director Julián agobiándome por que le pase el Excel de cancelaciones que aun no tengo creado por supuesto.

- ¿Te apetece un cigarro? Creo que necesitas un minuto de parón. - me giro a la chica de limpieza de zonas comunes - Susi por favor, puedes llevar a Daniela a por un zumo al bar? déjala con Alvaro si no está muy liado, tomando el zumo y dile que tardo 5 minutos como mucho. Si está con mucho trabajo quédate con Daniela de mientras yo llego. Cualquier cosa llevo el walki número 2001, llámame ¿vale?

-Claro Mariana, no hay problema. Ven conmigo princesa, ¿qué zumo te gusta más? - le dice Susi a Daniela mientras la agarra de la mano.

-Cariño ahora vendrá mama a buscarte, haz caso a Susi y Alvaro y pórtate bien - le doy un beso y salimos con Vic a hacer un cigarro.

Al otro lado de la terraza, en la zona de clientes veo a Michele y Raffaele hablando un poco alterados y fumándose un cigarro también. Dios mío, quien me manda a ser así de amable con todo el mundo, mira que me avisa siempre mi madre; "cariño, no todo el mundo es bueno, si no los conoces, se reservada, no siempre se merecen tu buen trato, por supuesto siempre mantén tu educación, pero se reservada Mariana, nunca hables de más. Recuerda que un silencio a tiempo es evitarse un problema a largo plazo", y yo que no puedo controlar esta manera mía de ser tan atenta con todo el mundo...

-Oye ¿y tú qué haces aquí? Imagino que has venido para la reunión con Juan de Tripadvisor. Me comentó Julián que estaba esperando que llegues para reuniros con él por videollamada. - escucho a Vic hablarme, pero no puedo quitarme este coraje tan grande que llevo encima al ver a Michele. ¿Quién se ha creído este chico? Y yo que me quedé con esa tontería en el estómago tras nuestras conversaciones de ayer y esta mañana... Esto me pasa por pensar que todos son como yo, que pueden comportarse tal y como son... que desilusión. No me puedo creer que se vea con el derecho de juzgar mi vida y tenga esas actitudes hacia mí, ¿acaso sabe todo lo que he pasado con Oscar como para decirme eso sin conocerme?

- Mari, estas aquí o te aburre lo que te estoy diciendo? - escucho como me dice Vic de nuevo.

-Perdóname Vic, es que ha sido un día intenso también. Si, he venido por la reunión, que por cierto no puedo tardar en reunirme con Julián, 5 minutos y ya nos estará llamando Juan. No te lo vas a creer, pero al parecer tenemos un famosillo alojado. Mira, ¿ves al guapo de al fondo? No se mucho aún, pero es actor al parecer, tenía una legión de fans hace unos minutos en la entrada. Le dije que nos haga promoción por Instagram al menos jajaja.

-Madre mía, pero ese es Michele Morrone nena, ¿no conoces al nuevo sex symbol italiano que está de moda? Es super famoso en Italia tía y ahora está por estrenar una peli tipo erótica a lo 50 sombras de grey por Netflix. Estoy flipando, me acabas de alegrar la tarde y creo que Julián tendrá que esperar por ese Excel de cancelaciones, después de esto, no pienso seguir amargándome con trabajo, ya llevo más de 3 horas extra y no quiero saturarme más la mente.

-Jajaja dios mío, estoy flipando. ¿Película erótica? Jajajajaja dios mío, repito, estoy flipando. Ay Vic, que bien me van a ir estos días alejada del hotel. Bueno pues, vas a tener que quedarte un poco más porque vendrá la policía a tomarles declaración, el que le acompaña es el hermano, Raffaele, casi le roban en la Rambla pero yo que andaba con el ojo avispado he conseguido con ayuda de Oscar evitarlo.

Lo que el destino te deparaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora